Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Felicidades a la peque y a tí tambien!
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Y después de la parte sensiblera, prepárate para correr, sujetar, tirar, saltar, asustarte, volverte a asustar y recuerda que siempre, SIEMPRE, son más rápidos de lo que pareceren .
Pero todo lo que te han dicho, es verdad también, a partir de ahora se acabó el estar quieta en un sitio, se acabó el miedo y llegan las ganas de explorar todo y en todo momento (te lo digo yo que Maeve tiene ya 3 años y sigue entrenándome para la maratón, con tacones incluídos por empedrados, prados, arena... )
Pues para ser la nota discordante te diré que para mi fue un gran alivio que aprendiera a andar. Aún recuerdo los días que salía del coche cargada de bolsas y con el bebé en brazos y al llegar a la puerta de casa me daba cuenta que tenía que buscar las llaves en el bolso y no tenía manos libres para hacerlo!!!!.
En casos como este, podrás dejarla de pie a tu lado y manejar al menos una mano
Da un beso a la campeona.
Y despues la mayor satisfaccion despues de andar, es la de que hablen...con eso ya esta todo hecho, que maravilla que te digan lo que les pasa...