Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soniafer
#324755 Solo queria dejar constancia de q Marta ya ha dado sus primeros pasitos sola le gusta ir agarrada de un dedo cuando va anadando y el otro dia me lo suelta y se pone a caminar ella sola, su padre y yo nos quedamos :shock: :shock: :shock: :shock: , si q se me cae la bab q mayor se hace ya.

Sonia

Imagen
por m jose
#324760 estas preparada para la gran maraton? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Malefica
#324763 majaaaaaaaaaaaaaaa, agarrate las coletas que vienen curvas!!!!! empieza una gran etapa en tu vida, la de corredora de maratones jajajajaja.

Felicidades a la peque y a tí tambien!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por CORI
#324799 Prepárate que ahora viene lo bueno.

Rafi deberías organizar la baby marathon de DSLL.
;-)

¡¡¡Enhorabuena a tu niña campeona!!!

Imagen
por yulietta
#324801 Uf, terrible. Se acabó la paz del hogar! jajajajajajajjajajaaja

Imagen

Imagen
por ANA2005
#324807 De ahroa en adelante solo tenis o zapato muy comodo para correr detras :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Juanma
#324824 Ains, qué recuerdos más bonitos me traes, guarda esas imágenes en un bonito frasco de cristal para que no se te olviden :grin:.

Y después de la parte sensiblera, prepárate para correr, sujetar, tirar, saltar, asustarte, volverte a asustar y recuerda que siempre, SIEMPRE, son más rápidos de lo que pareceren :mrgreen:.

ImagenImagen
por Kitudice
#324832 Esta peque no para de darte alegrías, eh? ;-)
Ahora a correr :fl

Imagen
Imagen
por acra13
#324837 Y ni te cuento cuando vayas tú sola al pediatra con el carrito y la peque decida que eso de estar sentada ya no va con ella... qué carreras por toda la sala de espera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud :fl :fl
por maeve
#324847 Qué emoción, ¿verdad? :fl
Pero todo lo que te han dicho, es verdad también, a partir de ahora se acabó el estar quieta en un sitio, se acabó el miedo :roll: y llegan las ganas de explorar todo y en todo momento (te lo digo yo que Maeve tiene ya 3 años y sigue entrenándome para la maratón, con tacones incluídos por empedrados, prados, arena... :mrgreen: )

ImagenImagen
por huskitos
#324857 Qué bonito, verdad?.

Pues para ser la nota discordante te diré que para mi fue un gran alivio que aprendiera a andar. Aún recuerdo los días que salía del coche cargada de bolsas y con el bebé en brazos y al llegar a la puerta de casa me daba cuenta que tenía que buscar las llaves en el bolso y no tenía manos libres para hacerlo!!!!.

En casos como este, podrás dejarla de pie a tu lado y manejar al menos una mano :mrgreen:

Da un beso a la campeona.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#324867 Ya ves Huskitos, a mi me supuso un alivio que andase, que se moviese sola por la casa, que en la calle pudiese tener yo una mano libre para llevar a mi perra, jejeje.

Y despues la mayor satisfaccion despues de andar, es la de que hablen...con eso ya esta todo hecho, que maravilla que te digan lo que les pasa...
por soniafer
#324871 Gracias chicas la verdad es q es una maravilla ver como se hacen mayores y un poco independientes pero solo un poco.

Sonia

Imagen