Se lo regalaron por Reyes y el primer uso que le dio fue utilizarlo de canasta para encestar la pelota
Lo tenemos en el baño y el suele ir detrás de mi cuando voy a hacer pis y se sienta en él, con ropa por supuesto y le digo, quieres que te quite el pañal para hacer pis...? y me dice NO,NO,NO. Pero coge a su osito Pin y le pone a hacer pis
No le insistimos, pero sabemos que tiene claro para lo que es y que es algo que nosotros esperamos que haga porque me "chantajea" con el tema: Le encanta lavarse los dientes (bueno guarrear con el cepillo) y en el momento que menos lo esperas te dice: Tientes. - No es hora de lavarse los dientes ...y va el muy teatrero y con cara de mártir y me dice,: Pipi... - ¿Quieres hacer pipi? - Si, pipi, sí- ¿Te quito el pañal y lo haces en el orinal? - Si, orinal pipi- Nos vamos al baño, le bajo el pantalón y cuando voy a quitarle el pañal, me sale con el NO, NO ,NO (que parece Amy Winehouse) y vuelve con lo de los dientes.
No es que tenga yo demasiada prisa pero me sorprende que no muestre el más mínimo interés, ni por eso ni por dejar el chupete (abriré otro post sobre ese tema).
¿Algún consejillo?