Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
perenquen escribió:jo clara, tenemos un par de pequeños consumidores. Yo pensaba lo mismo. Como le diga que se han perdido, qeu se los hemos regalado a los reyes magos o a los pitufos, me va a decir que vayamos a la farmacia a comprar más. ¡no tiene asumido mi niña ni nada que las tiendas están para vender cosas!. Me parece que como ella no esté convencida, irle con cuentos no me va a servir de nada. Había pensado aprovechar las vacaciones para decirle que se nos habían olvidado por ahí, pero no me veo en plena depre postvacacional, con bombo de 7 meses buscando una farmacia de guardia
Nahia ya me ha dicho alguna vez q en la farmacia hay chupetes , que si quiero regalarle a algun bebé, o a olentzero o a quien sea los suyos q bien, pero q le compre más antes . Eso cuando no me saca los de recien nacida y me dice q regale esos
En casa es otro cantar. No acepta irse a dormir sin chupe. Y yo, para que se duerma... todo!!!! Hasta los 13 meses fue un suplicio, aun compartiendo cama y tomando teta hasta poco más de los 2 años, era imposible que conciliara el sueño, por no hablar de los cólicos que le duraron hasta esa edad. Bueno, pues desde que era bebé tomó la costumbre de engancharme un mechón de pelo... Hasta ahí vale, pero según adquiría más movilidad en las manos, éstas se deslizaban por mi cabello acaricíandolo, o dándome unos tirones de aupa... Todo para que el "niño tan rico" se durmiese, jua, jua!!!
Ahora duerme, habitualmente bien, (pero conmigo, chupete y pelo. Además me dice: "quiero pelo, mamá"). Hoy, como ha dormido buena siesta y no se ha cansado mucho, ha tardado 1h30 en conciliar el sueño. Me ha hecho recordar sus "buenos tiempos": vueltas y más vueltas, tirones y más tirones (al estar nervioso tira fuerte y aunque se lo diga, empieza suave de nuevo y, al poco rato, zas!!! otro tirón). ¡¡¡¡Qué suplicio!!!
Este verano se quedó unos días con mi hermana y acabó harta de él por las noches, así que no quiere quedarse más con él para dormir porque no descansa. Está deseando que el niño duerma solo y yo también!!! No me urge que duerma en otra cama porque me encanta dormir con él pero sí el que deje de darme "masajes capilares".
Así que como asocia chupete a pelo, lo tengo más crudo todavía.
Con todo este rollo quiero deciros que lo tengo bastante más difícil. Por el tema chupe, me da igual porque sé que va a llegar un día en que no lo va a necesitar, como pasó con la teta, pero con el tema del pelo, no lo tengo tan claro, y como van en el mismo lote, pues no sé qué será de mí... ¿acabaré calva, desquiciada?
Desdramatizando un poco, he pensado en comprar una muñeca con cabello largo y probar si cuela... A ver si se os ocurre algo, please...
Gracias!!!! y ya os contaré a posteriori hasta cuándooooooo!!!