Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lluneta
#304507 Hola escribo para pediros consejo sobre la Sabana fantasma, mi niño tiene casi 22 meses y no se si pasarlo a su cama. He visto un video demostracion sobre la sabana fantasma, y la duda que tengo es: ya veo que no se puede caer de la cama, pero si que puede ponerse de pie y al caer golpearse con la pared o con la barrera protectora....no se, no lo acabo de ver claro.

Alguien que la tenga me puede decir, si realmente va bien, y si no es peligrosa.

Muchas gracias y muchos besos
por HELDY
#316403 Hola lluneta, porque tiene barrera y sabana fantasma? mi niño uso la sabana desde los 9 meses hasta los 20 meses sin ningun problema, y ahora usa la barrera, no hace falta que uses las 2 cosas. Si tienes la cama pegada a la pared, como mi niño, yo le puse almohadas o cojines alrededor por si acaso, con eso es suficiente. Asegurate que las puntas queden bien fijas al colchon y que la sabana no quede tensa para que se pueda mover. Espero te ayude.
por mamigatito
#318734 ¿porqué usas barrera y sábana?

Te cuento mi experiencia con la sábana:Dani es de moverse mucho en su camita,así que la única vez que probamos la barrera se lanzó sobre ella.
Con la sábana fantasma jamás ha tenido accidentes, se ha quedado colgando a lo mucho ( eso fue los primeros meses que comenzó a usarlo), como aún se mueve demasiado, su cama está separada de la pared y por más que se mueva nohay peligro de golpe.

Con la edad de tu peque, puedes explicarle que ponerse de pie es peligroso, mi hijo probó a ponerse de pie con 18 meses pero aprendió que más fácil es salirse de la sábana y ponerse de pie en tierra firme.

Explícale la función de la sábana

un saludo
por LUK
#319404 Hola !!!
Yo he intentado ponerle en la sábana fantasma pero no hay forma :sad: le encanta dormir boca abajo y por mucho que me dicen, mi hijo no puede, se agobia de tirar y se despierta asustado, así que le pongo a dormir en la cama de abajo de una nido.... en un tiempo le pondré en la de arriba con barrera y le abriré la de abajo por si las moscas. Lo único que me preocupa es que se depierte por la noche no me llame y ande por la casa solito ayyyyyyyyyyy no creo que lo haga porque siempre me llama, pero tengo una comida de cabeza :shock:

Imagen
Imagen