Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#318472 si, tal cual leeis, cuando bajamos al parque, a los columpios y nos quedamos un ratillo alli, busca a los otros papás y mamás, y da igual si les conoce o no..... sencilamente les coge de la mano y les pide lo que quiere, subir al tobogan o a los caballitos o les lleva por ahí de paseo, y el colmo es que les llama papá o mamá ( o version, papa y mama.) y a su papá y mamá verdaderos nos ignora :shock:

Y con las abuelas y abuelos que pasean, y en fin.... que empiezo a pensar, pero este niño.... ¿no se siente querido? que se va con cualquiera. Y yo me voy a poner celosa........

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por rivendel3
#318473 jajajajajaja, este niño!!!!!!!!!!!!!!Nos ha salido sociable a tope!!!!!!!! ;-)

Montse, eso dice mucho del peque,
no és un niño retraido, sino todo lo contrario,
y és normal que busque nuevas experiencias.
Que os ignora? Con quien quiere cuando está malito?
Y cuándo tiene sueño?
Tú serás su madre siempre y lo que siente por tí
no lo sentirá por nadie, eso és seguro.

Creo que tenemos a un explorador en el foro, jajajaja :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yuziel
#318492 Jo, y a mí que me da hasta un poco de envidia leerte :oops:

Es que Ainhoa no se va ni con las mamás que vemos a diario en el parque :???: No hay forma...hasta hace poco ni a sus tíos/as aceptaba y esto me traía de cabeza :sad:

Muchos besos al enano :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALALA
#318763 Montse estoy de acuerdo con lo que te han dicho, tu hijo hace eso porque es un niño muy muy sociable, eso no significa para nada que no os quiera a vosotros, al contrario. Es un encanto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#318783 Pues yo estoy contigo, las que no lo vivis os quejais de lo muy agotador que es que no se despeguen de ti, pero yo os envidio, porque la mia tambien es de las que salimos a la calle y agarra la mano al primer transeunte que se le cruza, se vuelve y me dice adios :shock:
Luego no se va muy lejos, eso es verdad; pero tambien el otro dia en el parque adoptó un "papá" amigo nuestro y no queria que yo la subiera al tobogán ni nada.
Y cuando estamos con los abuelos.... papá y mamá nada de nada...
Eso si, me ha salido "asocial" respecto de los demás "infantes". Es que ni los mira. No quiere jugar con otros niños. Menos mal que espero que se sociabilice cuando venga el garbancito.

Imagen
Imagen
Imagen
por irenrub
#318796 Pues yo tengo uno de cada, el peque le da la mano y se va con el primero que se lo pida, y la niña si pudiese se ataría a mi y no se separaria para nada, y la verdad es que aunque al niño no le puedo quitar el ojo ni un segundo porque no me fio, es mejor que no poder ni ir a por una barra de pan sola. Y sí, me gusta que mi hija esté tan unida a mí, pero es que tiene 4 años y no puedo casi ni irme a trabajar sin que se le ponga un nudo en la garganta, aunque se quede con su padre, y la verdad es que te llega a crear angustia por ella, no me voy tan tranquila como con el niño que es mas como contais.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por ANA2005
#318866 :lol: :lol: :lol: y no sera que sois unos pesados y necesita su espacio :lol: :mrgreen: ;-) fuera de broma, no le veo nada malo la verdad.
Ana alterna tambien mucho con los demas papis en el parque, ella esta con otros papis y yo con los niños de esos papis haciendo otras cosas... No se es como que cada uno tuvieramos una actividad, unos en el tobogan, otros en los columpios, otros estamos jugando al futbol, ...

ImagenImagen

ImagenImagen
por shaska
#318869 No, si yya se que no tiene nada de malo, es una forma de hablar, lo que pasa es que si que me he llegado a plantear si mi hija se aburrirá conmigo o de mi. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por clareta
#319072 Mon .................

Se se lo rifaran, para ver quien le ayuda :lol: :lol:

Imagen

Imagen