Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#313409 Hoy estaba cenando con Unai (en un burguer, mala madre que soy ;-) ) y en la mesa de al lado había dos mamis con sus pequeños. Una de las mamis le estaba obligando a cenar a su hijo y al rato, que Unai debía estar ya harto de la situación :lol: , va y le dice a la mami "no le obligues que se va a ahogar, a que sí mamá?" ;-)

Despues de otro ratillo, la verdad es que la conversación entre las dos no tenía desperdicio :roll: , esta misma mami, estaba intentando convencer al hijo de la otra de que se fuera con ella un día a dormir a su casa... pero además diciéndole cosas como que parecía un bebé todo el día pegado a su mamita, que ya estaba bien que su mamá necesitaba salir.... y al final va y le dice: y todavía duermes con tu mamá, bebé, mi niño es mas pequeño y duerme solito, bebé que eres un bebé :shock: :twisted: . Yo me estaba poniendo mala, pero claro me he callado.... pero Unai no :lol: y le ha dicho: pues yo no soy un bebé y duermo con mis papás así que dejale ya :lol: . Jajajajajaja, la verdad es que no sabía donde meterme, pero me ha encantado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kala
#313411 Jajajaja... para comerselo!!!!!!Unai sí que lo tiene bien claro ;-)

Bravo por Unai!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen
por Kitudice
#313412 No he leido más q bla bla bla bla bla bla, de verdad le ha llevado a un burguer :shock: :shock: :shock: ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bromas aparte, muy bueno Unai, me encantaría q algún día Nahia tenga tan claro q lo estamos haciendo bien y le de clases a otras mamas poniéndome como ejemplo ;-)
Para Unai:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
por Malefica
#313454 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ole por Unai, sincero y revindicativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pena no poder ver la cara de la otra señora.
Tote, bravo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por huskitos
#313488 Desde hoy tu hijo es mi héroe :fl :fl :fl .

Qué manera de reivindicar... Este niño tiene las ideas muy claras y sabe dar lecciones.

Enhorabuena a Unai y a sus papis!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Sunshine
#313515 jajaja menos mal que los nenes dicen lo que piensan sin reparos!!! Olé olé olé :grin:
por ANA2005
#313532 Ese es mi yernooooooooooooo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: ole, ole y ole por Unai es la caña y tenia toda la razon! Un 10 para el bichin!! ayyyyyyyyyyy que me lo como!

ImagenImagen

ImagenImagen
por curiosona
#313570 me quiero morir de la risa! pero que pedazo de niño listo que tienes!!!

Imagen

Imagen
por Ena
#313583 Ja ja ja.. Qué bueno!!

Graciosísimo tu peque! :juas :juas

Imagen
por Yuziel
#313607 Que me encanta, por Dios!!!, me encanta cuando ellos ven las cosas tan fácil, cuando son capaces de contestar ante una injusticia, cuando no se callan a pesar de todo...

Un 10 para mi niño (el centurión más guapo :mrgreen: ) y un 25 para Toño y para ti.

Mil besos, Tote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mama de Laura
#313670 :juas :juas :juas No conocía yo esta faceta de mi YERNO :lol:

Bravo por el bichin¡¡¡¡ Pero eso de cotillear conversaciones ajenas.... de quien lo ha aprendido mari jose? :mrgreen:

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Tote
#313681 Jajaja eres mi bruja preferida elvi lo sabes no?, era inevitable oirlas elvi, te lo aseguro, esta vez no me hizo falta aguzar el oído :lol:

Gracias a todas por los comentarios.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Queli
#314046 OLE Y OLE Y OLEEE, mi niño guapo!!! Él si que tiene las ideas bien claritas!!!