Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marcela Ruano
#312722 Hola Gente,
de verdad ya no se que hacer, Ilán esta pasando una etapa durísima desde hace 2 semanas.
No se quiere vestir o no se quiere desvestir, el baño que siempre le encantó, ahora no quiere, no quiere comer (salvo galletas o chocolate) se encapricha por todo, pero ese capricho se vuelve una guerra tremenda, nos pega, se tira al piso , y comienza a gritar como si estuviera poseido.
Es la primera vez que nos pasa algo asi, poruqe si bien tuvo sus caprichos nunca fueron algo asi y verdaderamente no se como actuar, le hablo todo el tiempo, le pido que se tranquilice, que no pegue, que duele, que puede pedir las cosas bien etc,etc, y no sirve de nada.
Le hice una pelota con una almohada vieja para que cuando esté enojado le pegue y nada.
Esto me tiene muy agotada y con mi paciencia al limite.
Si alguien me puede dar ideas seran muy bienvenidas !!!
Marcela

Imagen
Imagen
por ALALA
#312761 Bienvenida a lo que por aqui han dado en llamar "los temibles dos años". Consejos y sugerencias, pues la verdad es que ninguno, paciencia, paciencia y más paciencia que todo acaba pasando. A mi últimamente lo que más me funciona es darle la razón y al ratito volver a insistir con lo mío, normalmente ya le ha olvidado el lío anterior y accede a vestirse, bañarse, sentarse a comer, subir a casa de la abuela o lo que corresponda en ese momento.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por ANA2005
#313533 marcela corazon no se que decirte, una racha mas??? no se pero Ana hay rachas que hay manera de negociar, hablar y demas pero otras temporadas no hay nada que hacer!!

Para vestirse pronpole vestiros a la misma vez y a ver quien es el mas rapido.
Para el baño pon todos los tapones que hay en tu casa de productos varios y dile que te vaya enjuagando con ellos a ver si funciona.

No soy de gran ayuda amiga :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen