Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Ena
#311202 Hola!

Mi peque tiene autentica FASCINACIÓN por la lavadora. Es que no sé qué le ve, pero en cuanto pasamos por delante, tenemos que pararnos para que eche un vistazo o la monta, con pataleta y lagrimones incluidos..

Si está funcionando se queda alucinada viendo la ropa dar vueltas, y empieza a echar gritillos de satisfacción.

Si está parada, se acerca gateando o andando con mi ayuda, abre la puerta (ya sabe abrir la puerta ella sola :shock: :shock: :shock: ) y prácticamente mete la cabeza dentro, para mirar y tocarlo todo. Toca los botones de fuera, pone las manitas en el tambor, vamos que le encanta!!

En cuanto crezca, le enseño a ponerla, que seguro que lo hace mejor que su papi!!

Imagen
por mami cris
#311269 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ena
A Aurora le trajeron los reyes la lavadora de la Barbie
Imagen
Hace ruido de lavadora, gira, centrifuga... todo con luces y sonidos... (no hay que ponerle agua ni nada, no moja, no mancha...)
Así que ya tienes idea para un regalito!!!! ;-) :mrgreen: [/img]

Imagen
Imagen
por irenrub
#311281 Qué gracia me ha hecho leerte! :lol:
Mis hijos los dos han tenido tambien fijación por la lavadora, cuando me despistaba ya los tenía con la cabeza dentro. :roll:
Irene ya hace mucho que superó esa etapa, pero Rubén aun se vuelve loco por sus botones. Yo les hice en su día fotos a los dos, asi que como una imagen vale mas que mil palabras te los enseño:

ImagenImagen

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por maeve
#311301 :juas :juas :juas :juas
¡Qué fotos más graciosas! :mrgreen:
Para Maeve la lavadora fue todo un descubrimiento en casa de mi madre porque la nuestra es de carga superior y claro, no hay nada que ver, pero la primera vez que la vió en casa de mi madre... se quedaba embobada viéndola dar vueltas, llenarse de agua... :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por Kitudice
#311314 Que fotos más graciosas Irenrub!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nosotros no tenemos la lavadora en casa, así q Nahia tiene una variante lavaplatos :lol: , supongo q la cosa es marujear donde sea ;-)

Imagen
Imagen
por Ena
#311363 :juas :juas :juas
Qué bueno!!! Me parto con las fotos!!! Veo que mi peque no es la única marujilla que anda suelta, je je... porque oye, también le encanta la escoba, el recogedor y la mopa :shock: :shock:

Imagen
por perenquen
#311364 a martina tb le trajeron una lavadora de juguete los reyes, con todos sus botones y ruidos, que parece que se oye la centrifugadora por toda la casa y ha sido uno de los regalos estrella. Si quieres que deje la tuya tranquila, prueba con una de estas. No lavan pero casi!!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen