Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Curcuma
#304314 La verdad es que este tema al principio mi hizo reir a carcajadas pero luego pensando y pensando ya no le veo tanta gracia y empiezo a buscarle los tres pies al gato (como dice mi marido) y acabo perdiendo la perspectiva :???: .

El caso es que estabamos Amy y yo viendo la tele y se ve una pareja besándose y va y me dice, (palabras textuales): -Mami, cuando veo a un hombre y una mujer besándose, me dan como ganas de hacer pis- :shock: :shock: :shock: le dije, intuyendo ya a lo que se refería: -¿será que realmente tienes ganas de hacer pis? , y me constesta que no que acaba de ir al baño y que no es que tenga ganas, que es como si tuviera ganas pero que no le sale. Pues la cosa quedó ahí, pero es que el otro día, viendo un anuncio de perfume de hombre, donde él al final sale desnudo de cintura para arriba, se tapa la cara y dice: -mejor no voy a mirar porque sé que me van a dar ganas de hacer pis-.

Se que es normal que empiecen a sertir este tipo de cosas, pero ¿no creen que es muy pronto con 5 años y medio?, y yo me pregunto, si ahora siente estas cosas ¿qué pasará cuando tenga 10 ó 12 años?. Joe esto es un sin vivir, dejan unas cosas atrás pero siempre surgen otras, y la cosa se va complicando. !!!!!Qué miedo¡¡¡¡¡ :lol:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Malefica
#304331 aaaaayyy curcuma, no sé que decirte, porque de momento, después de leerte, me ha dado la risa, me ha hecho gracia.....

Pero ahora en serio, es verdad que esto es de lo más complicado. Cuando son bebes porque son bebes pero cuando van creciendo la cosa no mejora..... otras dificultades que resolver de otra manera..... pero bueno, tiempo al tiempo, confia en tí y adelante!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kitudice
#304390 Está bien que tenga las ideas tan claras y q tenga sentimientos, no se si será o no demasiado pronto, pero al menos sabes q no va a perderse una parte de la vida, de q la viva o no demasiado pronto dependen muchos más factores q sus "ganas de hacer pis", como la educación q reciba y su forma de ser.
Menudo papelón hija, me has dejado la cabecita loca, mira q cuando una mira a su pequeña estas son las ultimas cosas q se plantea, y ya ves, las tenemos más cerca de lo q pensamos.
No te agobies q no creo q tenga ninguna importancia.

Imagen
Imagen
por ALALA
#304402 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me has dejado Betty, y yo que estaba tan contenta porque me parecía que ese tipo de cosas eran más fáciles con las niñas................... Y menos mal que mi marido no entra al foro porque le daría un yuyu de la leche si te lee, madre mía con lo que es él....................

Pues eso que no sé que decirte, por un lado me parece pequeña pero por otro pues no dejan de ser sentimientos. No soy de mucha ayuda ¿verdad?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por irenrub
#304404 Uy curcuma, que las que tenemos niñas pensamos que son los niños los que primero empiezan y ya ves, que la naturaleza es la naturaleza, y da igual. Ahora, como dice Kitudice, lo importante es orientarla bien, creo yo, no darle importancia, y dejar que las cosas sigan su camino, aunque eso no quita que como madres nos echemos a temblar al pensar en como enfocarlo, yo la primera por supuesto.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por rivendel3
#304437 Aquí otra con una "mujercita de cinco años" , jajajajaja, cariño, no te preocupes, és normal que sus cuerpos vayan respondiendo a estímulos externos, son personas y tienen respuestas a los estímulos, eactamentte igual que los adultos, solo que no saben a qué se debe.
No debes de preocuparte, el otro día Sara me dió un beso en la boca de los de película, como ella dice, me puso de babas hasta no sé donde, me sorprendió, ya que siempre nos damos piquitos y no pasa nada.
Al preguntarle me dijo que quería saber como se besaba con lengua como en las pelis, le dije que con mamá y papá solo en los labios, y cuando fuera mayor y tuviera pareja podría probar con lengua, me miró y me dijo: n enttiendo nada :shock: y se fué a jugar!!!!!!!!!!!!

Te mando un beso muy fuerte corazón, pués no nos queda "ná" :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Curcuma
#304557 Bueno chicas, creo que es verdad la naturaleza es la naturaleza y creo que ahora nos toca a nosotros guiar bien ese cuerpecito, que no es poco, en fin como decía Peren en otro post, que la fuerza nos acompañe ;-) .

Menos mal, Chari, que a Amina le dan asco los besos en la boca, de momento :mrgreen: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por huskitos
#305184 Ay, que hasta hoy no había visto este post.

No creo que sea tan raro lo que experimenta tu hija. Al leerlo he recordado una sensación similar (qué buena la definición de 'como ganas de hacer pis') más o menos a la edad de Amy.

Yo no me preocuparía. Lo que debes valorar es la inocencia y la confianza que ha demostrado tenerte al contártelo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Curcuma
#305500 Sí huskitos, esperemos que a los 15 teng la misma confianza....... :roll:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

por Helico
#309899 Al leerte lo primero me ha hecho gracia, me ha parecido simpático el comentario, luego he entendido tu preocupación como madre.
A mí me parece que tu niña tiene un par. Lo importante es q no vea nada malo en el asunto. Que hay mucha gente que se echaría las manos a la cabeza!