Resulta que la niña lleva muchos meses controlando perfectamente pìpí y caca, por su puesto no fué a la primera y entremedias ha habido escapes. Pero lo que sucede ahora no son escapes, se lo hace practicamente todo encima tanto en casa como en la guarde, se que esto puede ocurrir por un cambio en su vida y de hecho coincide perfectamente con la fecha en que su padre ha vuelto a trabajar.
Mi marido ha estado 8 largos meses en paro, en los cuales a atendido muchísimo a la niña mientras yo trabajo....vestirla, bañarla, llevarla al cole, al parque....de repente lo llamaron para currar de un día para otro, la niña dormía y no hubo tiempo de explicaciones.
Al día siguiente empezó todo, me senté con ella y le expliqué lo que es trabajar y porqué hay que hacerlo, como un juego y de manera que ella lo entendiera. Cuando el papi llega a casa, el primer beso y abrazo es para ella y le cuenta lo mucho que la ha echado de menos. No se le riñe jamás cuando lo hace y le recuerdo y felicito constantemente por todas las cosas que hace "bién".
No sé que más hacer, si debo sentarla al wc aunque no lo pida, si debo premiarla cuando lo consiga o que...
Que pensáis, también podría ser otra la causa y no la sé ver, pero creo que si esto es en respuesta a un cambio puede ser por la vuelta al trabajo de su padre, ya llevamos dos semanas así.
Besos a todas y perdonad por el "testamento"