Yo he tenido días como los que cuentas, desde que despierta una mezcla de emociones, pero que todos terminaban en llanto desolador ( como si el corazoncito se le encogiera a los pobrecitos , verdad? ).
Yo creo que es una mezcla de todo mi niña, la pasión que tiene por el padre, hace que le cueste horrores alejarse de él , a Dani le pasa cada día, es llamar el padre para saludarle y Dani después de darle los buenos días, llora, papá te hecho de menos, papá ven ( y le da a un botón del teléfono, porque dice que así papá estará en casa).
Yo entiendo que es por la relación que tienen, y Selena no sólo adora al padre .
Casandra no sólo gatea mi niña, está muy muy despierta y Selena nota todas las nuevas habilidades de la hermanita, imagino que eso le asusta, pasa por su cabecita que consecuencias puede causar en ella., yo he visto como trata a su hermanita...pero entiendo que con la edad de Selena...todas esas emociones, le hacen desahogarse, disfruta de casandra pero a la vez, teme.
Imagino que las ganas de ver a los abuelos, pues también la está poniendo muy sensible, con los nervios a flor de piel.
Los 3 años, son duros pero dan una gran cambio mi niña...Selena testá descubriendo nuevas emociones ( quizás asomen celos, que a la nena nole gusten ( acción-reacción) pellizca y luego llora ( es como si luchara con 2 emociones al mismo tiempo).
Mi dulcinea es Adorable...espero que esta noche sea más tranquila a ver que pasa estos días.
Mil besitos para todos.