Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RAUL2005
#297212 Eso es lo que dice cuando le digo que tiene que hacer algo como ponerse el pijama o las zapatillas. En cuanto le regaño porque no lo hace suelta eso. A mi tambien me pilla cansada y me da por llorar o por enfadarme. Creo que es una tactica. ¿Que pensais?

Imagen
Imagen
por Trece
#297453 También puede ser que al estar tu con el peque más tiempo haya creado un vínculo más fuerte con su padre.
Si está mi marido en casa Selena no quiere que le haga nada, sólo papa sólo papá. Mamá no existe (salvo para dormir).
Los besos son para papá y todo papá.
No lo tomes como algo personal, piensa que es bueno que tu hijo tenga un vínculo efectivo con su padre.
¿O es en otro concepto? ¿cuándo lo hace? ¿En qué situación?

por RAUL2005
#297746 Me explico. Hace unos dias que he empezado a trabajar y os aseguro que no tenia ninguna gana de hacerlo. Eso pasa factura, aunque no me he dado cuenta. He estado mas nerviosa y mucho mas regañona con él. Ademas Raul es un niño al que siempre le han afectado mucho los cambios y aunque apenas me veia porque el se iba al colegio, yo estaba cuando se levantaba y le despedia con un beso. Este puente hemos estado los 4 solos por ahí y aunque estaba mas pendiente del pequeño, no le he quitado ojo y he pensado mucho en esta racha rebelde que esta pasando. Creo que como yo le regañaba continuamente, se refugiaba en papa que es un poco mas permisivo. He intentado relajarme y no regañarle mucho e inmediatamente he apreciado el cambio.

Imagen
Imagen