Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mama07
#297425 A ver chicas si me dan una mano...
Me mudare en los proximos meses y en la nueva casa tendra su habitacin para el solito. La cosa es que no se si al mudarme y pasarlo a su habitacion aprovechar para pasarlo de la cuna a la cama o sera mucho cambio???
Y sino como hago? Mil gracias

Ah! Lucas tiene 15 meses
por Trece
#297450 Si quereis pasarlo a su cama los primeros días procurar dormir al menos uno con él. Para que se acostumbre al nuevo lugar.
Va a estar en una casa nueva, y el cambio le puede afectar.
Procurar que eliga juguetes, decoración para que su habitación se convierta en su lugar preferido.

por Summertime
#297568 Si lo vas a hacer, juega mucho con él en su nueva habitación, así será más fácil que prefiera dormir ahí.
por Amanda
#297653 Yo lo hice...hace unos meses. Aprovechando q nos mudábamos y q en la casa nueva su habitación tenía la cama, la pasé de la cuna a la cama. Durante unas semanas antes de la mudanza fuimos a la casa nueva. Ibámos llevando juguetes y jugando en la "su" habitación. Le preguntamos donde estaba su camita, donde iba a dormir... Lo unico de lo q si me aseguré fue de q la habitación de Mar estuviera totalmente lista y acabada antes de la mudanza para que, una vez en ella, no tuviera más cambios (ni de cortinas, ni de cuadros, ni nada)
La primera semana fue algo dura, con muchos despertares, pero de repente...todo perfecto!!
El otro día se lo comenté a la psicologa de la guarderia y me dijo que era mejor hacer los cambios juntos, de una sola vez,y que lo de ir jugando mucho en su habitación y pasar mucho tiempo en su nueva habitación era muy buena cosa...
Ya nos contarás que decides!
Un beso

Imagen
Imagen