Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#290556 quiero poner a gonzalo ya en el grupo 0 porque el cuco no lo quiere ni ver. Ahora con estos frios quiero ponerle una fundita, cual me recomendais? y donde mejor comprarla?

Imagen Imagen
por luisam
#291016 Nuria, que no me entero bien a que te refieres :oops:
Quieres decir que lo quieres meter en el cacharo ese que se pone en el coche y en el carro (lo siento pero soy muy torpe para acordarme de como se llaman las partes del carrito :oops: ).
Si es así te cuento como lo hago yo, porque el carro que me compré solo lleva eso y no llevaba el cuco (estaba de oferta y no tenia ganas de gastarme mas dinero ya que el otro carrito me lo robaron).
Yo tengo el S6 de Casualplay. Ahora que hace frio le pongo el plastico de lluvia y dentro una mantita y va muy bien, aunque supongo que depende del frio que haga donde vivas.
Con Moisés tenia un Jané de tres ruedas (no recuerdo el modelo), a el tambien lo llevaba en el huevecito ese porque no queria el cuco. A él le compré un saquito de esos que calentaban un montón y no le hacia falta nada más.
Supongo que para comprarlo lo mejor en la tienda especializada.
Puff, no se si te he hecho aún más lio :oops:

Imagen

Imagen
por snacle
#291038 Si tu silla de paseo es de esas que se puede poner la sillita de cara a la madre, yo lo que haria seria pasarlo directamente a la sillita con un buen saco polar para sillas y poner el respaldo de la silla tumbado o ligeramente inclinado.
Te lo digo porque el huevo ya lo vas a usar poco, y seguramente en un par de meses lo saques ya a la silla. Los sacos cuestan una pasta y el del grupo cero lo usarias solo un par de meses. Invierte mejor en de la sillita.
Si aun no te convence pasarlo a la silla, tapalo con una buena manta o ponle un buzo que ira igual de abrigadito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen