Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Quieres decir que lo quieres meter en el cacharo ese que se pone en el coche y en el carro (lo siento pero soy muy torpe para acordarme de como se llaman las partes del carrito ).
Si es así te cuento como lo hago yo, porque el carro que me compré solo lleva eso y no llevaba el cuco (estaba de oferta y no tenia ganas de gastarme mas dinero ya que el otro carrito me lo robaron).
Yo tengo el S6 de Casualplay. Ahora que hace frio le pongo el plastico de lluvia y dentro una mantita y va muy bien, aunque supongo que depende del frio que haga donde vivas.
Con Moisés tenia un Jané de tres ruedas (no recuerdo el modelo), a el tambien lo llevaba en el huevecito ese porque no queria el cuco. A él le compré un saquito de esos que calentaban un montón y no le hacia falta nada más.
Supongo que para comprarlo lo mejor en la tienda especializada.
Puff, no se si te he hecho aún más lio
Te lo digo porque el huevo ya lo vas a usar poco, y seguramente en un par de meses lo saques ya a la silla. Los sacos cuestan una pasta y el del grupo cero lo usarias solo un par de meses. Invierte mejor en de la sillita.
Si aun no te convence pasarlo a la silla, tapalo con una buena manta o ponle un buzo que ira igual de abrigadito