El sábado celebramos el bautizo de Casandra y por la noche Selena estaba como las motos, tar era el cansancio que tenía que no podía relajarse y dormirse. Así que decidimos estar los 4 en el salón con las luces apagadas y contárle cuentos para que se relajara.
Casandra enseguida se quedó dormida, la eché en el moisés y regresé al salón.
Estaba selena con su padre mientras que le leía el cuento cuando empezó a bajarse al suelo y a tirarse allí.
Yo le dije "Selena cariño, no te eches en el suelo que estás malita (tenía mucha tos) y vas a resfriarte más, sube que continuamos con los cuentos. Se subió y le dijo a su padre "papá me voy al suelo" y su padre le dijo lo mismo que yo.
Total que se baja, nos mira pone morritos y se va a su habitación. Yo voy allí y le digo "¿estás enfadada?" "no, tengo sueño vete" "vale cariño, me voy al salón y cuando quieras me llamas" no me contestó cojió los coches y se metió a su cama con éllos.
Al rato se acercó mi marido a su habitación y estaba ya dormida. Le quitó las zapatillas y se despertó "mamá", acudí y me pidió agua. Le di su botella rosa y le dije "cariño voy un momento a curarme el talón y ahora vuelvo", fui y cuando pasé estaba dejando la botella en el suelo, se metió en su cama y se quedó dormidita.
Mi marido y yo estábamos
A la mañana siguiente, Selena se despertó y cuando vino a buscarnos nos decía "mamá papá, he dormido yo solita sin mamá" "qué mayor soy".
EStoy muy contenta porque es un gran paso, lo que no me gusta es que se fuera al principio enfadada. Pero claro si ella misma está orgullosa de lo que ha conseguido es porque quería hacerlo así.
Es que se está haciendo muy mayor a pasos agigantados y me da mucha penita y mucha alegría a la vez.