Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besitos
matt
Pero hasta las 9 no regresamos a casa.
La semana pasada estuvimos tooooodos los días en casa, era imposible hacer otra cosa.
Para colmo en casa tenemos piscina pero mi niña pasa de ese agua tan fría Está acostumbrada al agua de la piscina donde va a nadar que está calentita y dice que en la fría se meta Rita la cantaora así que...mucho aire acondicionado (con lo poquillo que me gustan ) y a esperar los 10 día que me faltan para irme a la playa
Bueno esto es lo que haciamos antes porque ahora que hace dos dias que he empezado a trabajar
uff pero que calor dios mio
(POR CIERTO SYBI NOSOTROS IREMOS A CALPE EN SEPTIEMBRE, ESTUVIMOS EL AÑO PASADO CON JAIME Y NOS ENCANTO A LOS 3, ASI QUE REPETIMOS!!!)
Haceis bien en venir en septiembre, ya que en agosto es agobiante, masas de gente, el calor, no encuentras aparcamiento, etc. etc. Yo me escapare a Inglaterra durante el mes de agosto, pero en septiembre estaremos por aqui, donde os alojais, en un hotel?
AHI ESTUVIMOS EL AÑO PASADO, ESTA A PIE DE PLAYA Y LA VERDAD ES QUE ESTUVIMOS MUY BIEN. LA VERDAD ES QUE ME ESTOY AFICIONANDO A LAS VACACIONES EN SEPTIEMBRE, HACE MENOS CALOR Y HAY MENOS GENTE, AUNQUE TE LA JUEGAS UN POCO POR SI EMPEORA EL TIEMPO.