A ver si me ayudais en una pequeña duda que tengo,...
Ahora en Julio tengo dos posibilidades para Sergi:
- Continuar yendo a la misma guarderia, pero con el 'agravante' de que al ser un mes especial, el horario es de 9:30 (o incluso antes si es necesario) hasta las 17:00 horas, es decir, quedándose todos los días obligatoriamente a comer,....
- Ir a la Escola de Estiu (Escuela de Verano,.... ) de mi pueblo. Normalmente otros años sólo era de 10 a 13:30 horas, pero este año han ampliado el horario y puedes dejarlo antes (desde las 7:30 de la mañana) y dejarlo también a comer, pero sólo como una opción, no obligatorio. Incluso lo puedes dejar algún día suelto a comer,...
A ver, si no fuera por lo de la comida, aunque la guarde sale bastante más cara, preferiría dejarlo allí, pq. ya conoce a las profes de siempre, son muy majas y a sus amiguitos de todo el año, .. pero me fastidia tener que dejarlo tantas horas todos los días,.... Ahora se queda como mucho un par de días a la semana a comer, pero no TODA la semana entera,..
Por otra parte en la escola de Estiu creo que no tendrá piscina todos los días, como en la guarde, pero seguro que tendrá algún amiguito que conoce del parque y ya sé seguro de algún nene que va a ir (Alberto), pq. su mami es amiga mía y a veces los nenes juegan juntos en el parque, y la verdad es que este par hacen muy buenas migas,....
En fin, este lunes a las 9:00 empieza la matricula de la escola de estiu y aunque creo que ya tengo bastante claro que lo voy a llevar allí me gustaria conocer vuestra opinión,....
Muchas gracias!!!!!
P.D.: ¿Qué tal se presenta Julio para vuestros peques?