Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#250897 Hola, quería comentaros, que Abril lleva unas semanas bastante repugnante, llora por casi todo, protesta, se impacienta más de la cuenta, tiene más momentos de sacar el genio, se tira al suelo, aprieta fuerte los puños mientras pone una cara bien fea y grita... etc. Ahora tiene casi 18 meses, no sé si la boca le puede estár dando la lata o son rabietas normales a su edad o es una niña con mucho caracter y genio. Las q teneis niñ@s mayores q ella, q pensais?.
Entre la mudanza , q yo ando revuelta del embarazo y que mi peque está más revuelta q nunca... A veces pienso, ya podía haber salido más tranquilita, porque no para un momento, pero también me doy cuenta de q es normal q todo lo quiera investigar, pero ya os digo q últimamente saca el genio por casi todo.

Imagen

Imagen
por Loes
#251001 ufff moheres guapa... si yo te contara!!!
Alex es muy tranquilito pero lleva una racha que para qué contar... A él esto le ha empezado hace poco, algo menos de 1 mes pero madre mía... y eso que él es de los tranquis que si no...
Ahora msimo le tengo por ahí correteando en pijama, porque no le da la gana de dormir, ni para la siesta ni por la noche. Y eso después de estar más de 1 hroa con él en la patapum y en brazos para dormirle pero nada... que si lo llego a saber no me aplasto las vértrebras desde la 1.30. Y lo de las rabietas y tirarse al suelo, para qué entrar en detalles. QUÉ PACIENCIA!!!
Por lo demás, según dicen los peques se ponen más insoportables aún cuando hay un embarazo de por medio, así que Abril debe de estar en estos momentos como una moto. Así que ya te digo, paciencia y un achuchón desde la Haya :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#251051 Yo creo que tú misma te contestas: "entre la mudanza, el embarazo...". Y yo añado: y tu hija que se acerca a los 2 años..... pues nada, una mezcla explosiva.

Solo te puedo aconsejar muuucha paciencia y mimos, porque creo que es lo que está pidiendo, aunque sea de forma cargante (mi hija también tiene carácter, y cuando está algo falta de atención se pone RABIOSA.

Un beso y ánimo :fl
JUana Mª y LUcia ( casi 3 años)
por Siempremami
#251168 Gracias , si, supongo q serán varios cambios que se juntan, y que sin yo darme cuenta, quizás no la trate como antes, no sé, me refiero a q antes la dormía yo, y ahora la duerme el papi, o que no la tengo tanto en brazos, lo que me parece extraño es q pueda percibir q estoy embarazada, aunque eso antes ya lo había leído en este foro.
Si, lo q decís, más paciencia y más mimos.

Saludos y besos desde Girona :fl :fl

Imagen

Imagen
por ynuria
#251333 ufff niña como te entiendo, asi estaba yo no hace mucho y llegue a la conclusion de que era por el embarazo. yo estaba muy nerviosa por las pruebas q me tenian q hacer (amniocentesis) y quieras o no los niños son muy listos y lo notan todo, asi que no me digas mas, entre tu embarazo, mudanza....la niña nota algo no normal. ten mucha paciencia y sobre todo intenta darle los máximos mimitos e intentar q no vea mucho alboroto. ya verás como se le pasa. :fl

Imagen Imagen
por Trece
#251790 Otra que se apunta al club. Entre el embarazo y la crisis de los 2 años que va y viene hay días que estoy atacá :mrgreen: . Sobretodo si estoy yo sola que entonces si toca rabietas intento relajarme, muchas veces no lo consigo y me tengo que marchar a otra habitación y desahogarme :oops:
Bufffff, pero es que si no le chillaría y no puedo perder así los nervios con ella.
Ahora llevamos una temporada de megaangustia de separación con su papi y cómo lo soluciona, pues dándole bofetadas a su padre (yo creo que es para que le haga más caso, o cuando está aburrida).
En fin, esto va en otro post.
Que nada que estamos todas igual, mucha paciencia y sobretodo intentar ponernos en su situación (a mí me ayuda mucho ponerme en su lugar).

por cari33
#258534 Que alivio saber que no soy yo la unica desquiciada,es que hay veces que ya nose que hacer con ella.Llora por todo,grita,patalea.Hoy sin ir mas lejos,cuando veniamos para casa empezo a llover por lo que intente ponerle la capucha,vaya la que me monto!!!!!!!!!gritos,llantos,de todo,encima la gente se te queda mirando con cara rara. :twisted:
Alguna vez me enfada tanto que le doy un cachete,pero despues soy yo la que llora por haberle pegado.Pegado me refiero a un cachetin pequeño en el culete con pañal,eh!!!!! :oops:
Como reaccionais vosotras ante las perrenchas?porque yo ya nose que hacer :62:
Cuando se le pasaran?

ImagenImagenImagen
por rivendel3
#258546 Esperate que llegue a los dos años, en adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: No sabrá lo que quiere, llorará por todo y te mirará como si fueras el ser más depravado de la tierra porque le digas que no a todos sus deseos.
Y esto no para, Sara que acava de cumplir cinco años, lleva unos días que para mi se quedan, quiere hacer su santa voluntad 24 horas del día, a todo me dice que no por norma, menos mal que al ser más mayorcita, nos sentams y hablando lo solucionamos, pero en nada se le olvida y vuelta a empezar. También que todos los días no te apetece estar dándole explicaciones de todo, pq aparte existen otros problemas y tareas cotidianas que no se pueden dejar.
Bueno cielo que paciencia y amor, és todo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por yulietta
#258596 Es normalísimo. Y como ye ha dicho Rivendel, espérate a los dos años...la mía todavía no los tiene, la faltan diez días, pero el giro q ha pegado de un mes aquí ha sido flipante : estamos en la fase del "NO NO Y NO!, y si es si, aunq me lo expliques, es NO, porq lo digo yo y te vas a enterar mami q te voy a montar un pollo de los q hacen historia." Y lo monta. Y pasa, y todo pasa...

Paciencia!, sólo eso, MUCHA PACIENCIA!

Imagen

Imagen
por timbiriche
#259458 Hayyyyy Mónika.........ufff si yo te contara como está Lucia desde hace semanas......repugnante como tu dices es poco :cry: , no sabes como tengo que controlarme para no perder los nervios, y aun así, ya se me han escapado unos cuantos gritos.
Parece como si de repente le hubieran metido algo, está todo el dia con el " e mío" en la boca, cuando no llora, o me pellizca y me muerde, si no se sale con la suya, megarabieta al canto, por las noches en la cama quiere juerga......y yo que con el embarazo me caigo por las esquinas y encima con un gripazo de campeonato......
En fin guapa, solo nos queda tener paciencia.......

Imagen

Imagen
por Siempremami
#259478 Cómo dice el dicho , "Mal de muchos ,consuelo de tontos" :mrgreen:

Ya veo que esto es general, asi que , habrá que sacar más dosis de paciencia.
Ahora Abril , la noto más cariñosa conmigo, (es una niña muy cariñosa con todo el mundo), pero parece q la noto estos días más conmigo, y lleva dos noches, q quiere q sea yo la que la de el bibe de la noche.
Como dice J, que no nos pase nada cuando nazca Martí. ;-)

Imagen

Imagen