Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belen600
#255933 maña vamos de boda de unos familiares y desde hace un año que no nos vemos ni hablamos con mis suegros es decir los abuelos de mis hijos,por el pequeño no me preocupo porque tiene 20 meses y ni se acuerda de quien son pero la niña tiene 5 años y no se como va a reaccionar al verlos, supongo que se acordara de ellos al verlos aunque en casa nunca habla ni pregunta, yo no se que postura he de tomar, quiero decir si los vemos que es seguro le digo a la niña que vaya a verlos, que les de un beso que hago estoy muy angustiada y se que pasaremos un mal rato gracias que hagoooooooo :idea:
por Akai
#256822 La educación ante todo...decirle a tu niña que son sus abuelos y si ellos hacen por acercarse a saludar tú deberías animar a tu hija a hacerlo, creo que los niños no deben verse nmersos en los problemas de los mayores....al fin y al cabo son sus abuelos...
por Pama48
#256927 La verdad es que yo por ahorrarme ese momento no habría ido a la boda, bueno, a no ser que fuese un familiar supercercano el que se casa como mi hermano.

Suerte.
por Iosune-Iker-Leyre
#256978 Yo creo que las discusiones de los mayores no deben repercutir en los niños, aunque hay situaciones en las que las situaciones no dejan opción alguna..

No te agobies y sé educada ante todo.. Si tu hija quiere acercarse dejale, que no vea que no le dejas ir a ver a sus abuelos.. Si ellos son los que quieren acercarse, pues anima a la niña a ir a ver a sus abuelos.. Los niños tienen derecho a tener una familia, y a convivir con ella..

Intenta no agobiarte y pasar un buen día...

Besitos y ya nos contarás..

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por belen600
#257984 fuimos a la boda y la verdad la cosa no fue tan mal, la niña fue quien se acerco a hablar con sus abuelos.la verdad me he quitado un gran peso gracias a todos :oops: