Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#255016 El otro dia le pusimos ya a Dani la silla en el coche del grupo II (15-36kg). Esta silla no es rigida del todo, es decir, q la puedes inclinar un poco para atras. Hoy se ha dormido en el coche y he tenido que ir sujetandole el cuello porque se le vencia para alante y eso q le he puesto en el cuello un cojin cervical pero no ha hecho nada. Es problema de la silla? Le debo poner otro cojin mas rigido? como lo hacéis?

Imagen Imagen
por rivendel3
#255022 Hola cariño, nosotros cuando Sara se duerme, le ponemos una toalla enrollada en la parte hacia donde echa la cabecita, eso sí tiene que ir el que no conduzca al lado de ella para cuando cambia de posición la cabeza, pero no hay otra cielo, al menos no encontramos nosotros otra solución, si tú encuentras alguna me la dice, besitosssssssssssssss :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Kitudice
#255082 Yo tengo un cojín cervical para niños que venden en las tiendas de puericultura, y la verdad es q si lo lleva puesto mientras está dormida no hay problema con el cuello, pero es que me resulta muy difícil que se duerma con él puesto, o ponérselo mientras duerme sin despertarla, así que no se si recomendártelo o no...

Imagen
Imagen
por ynuria
#255239 entonces no es problema de la silla que no se incline mas? esque desconozco que las sillas de este grupo puedan tumbarse.

Imagen Imagen
por AMARAL
#255538 ynuria a mi me pasa igual, al final como yo no conduzco estoy pendiente de si se duerme que no se vaya ni de lado, ni palante.
Creo que las sillas de ese grupo no se pueden tumbar, vamos al menos todas las que yo vi cuando compre la mia.