Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nara123
#247195 hola,

¿como estáis? no escribo mucho porque con la llegada de la nueva hermana todavía no me organizo del todo bien...

Nara tiene ya 2 años y medio y habla mucho más, pracricamente todo y con frases largas, el "problema" es que tartamudea muchísimo en la primera sílaba, pero un montón!!!

¿esto es normal? ¿es una fase más del proceso de aprendizaje del lenguaje? la verdad es que estoy un poco preocupada :sad:

gracias
un beso,Nara

Nara
por sol y luna
#247201 mi hijo se engancha a veces con la primera sílaba,pero yo nunca le di importancia, creo q es pq quiere correr mucho y se le atascan las letras ne la boca, jejej

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
por criss27
#247458 Hola, a mi hija tambien le pasó ella tiene ahora tres años y hace unos meses empezo a tartamudear, al principio era un poco pero llego un momento en que a penas era capaz de decir una palabra sin trabarse. Se lo comente a mi pediatra y me dijo que era normal que no preocupara y que ya se le pasaria y efectivamente pasado un tiempo mi niña volvio a hablar tan bien como siempre. Nosostros no le dabamos importancia, le dejabamos que terminara la frase sin apresurarla y sin teminarsela nosotros y poco a poco se le fue quitando.

Imagen
Imagen
por ANA2005
#247492 Eso mismo le pasaba a mi sobrino , y es que queria hablar tan rapido, se ponia tan nervioso.. pero lo supero con el tiempo ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen