Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soyelvira
#243180 El otro día en el super ví a una madre a la que ya conocía de vista con sus dos hijos. Son dos niños que se llevan poco, uno algo mayor que Viktor y el otro chiquitín, entonces llevaba al pequeño en el carrito y al mayor de pié detrás, y se echó hacia atrás, se hizo daño y se echó a llorar. Pues va la madre y le suelta: "Ay!, que ganas tengo de que empieces el colegio". Así me quedé :shock:, la había visto otras veces y no me parecía así como para decirle esas cosas a sus hijos.
No se debe amenazar con el colegio, ni usarlo de castigo, ya de por sí es bastante sentimiento de abandono para él, como para oir de su madre que prefiere tenerle allí, uf.

ImagenImagen
por Juanma
#243523 Hay días que al volver del trabajo me encuentro a mi sobrina de casi cuatro años en casa. Le encanta que le lea cuentos. Nos ponemos sentados en la alfombra del comedor ella en un lado y Keira en el otro y nos ponemos a leer cuentos :grin:.

La semana pasada después de leer dos se tenían que ir pero ella quería que le leyera otro cuento. Después de un “intercambio de opiniones” le dijeron el clásico: “Pórtate bien” y se me ocurrió preguntarle: “¿qué quiere decir para ti “pórtate bien”?” Después de pensárselo durante un rato me dijo: “No leer cuentos” :cry:.

ImagenImagen