Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por vicky II
#240239 MI CAMPEON YA ANDA, estoy super ilusionada lleva varios meses gateando y poniendose de pie me buscaba la manita para salir andando a veces en trayectos cortitos se soltaba pero cuando veia malas y no buenas "echaba el cuerpo a tierra" como digo yo, pero despues de este fin de semana ya va por toda la casa como una locomotora y con una cara de felicidad que es para verle me hace muchisima gracia porque encima va con las manos por lo alto y moviendo sus manitas como si estuviera aleteando y fuera a echar a volar queria compartirlo con vosotras parece que al verlos a diario no crecen pero lo cierto es que crecen a una velocidad que a veces me da miedo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Juanma
#240247 :fl :fl :fl ¡Felicidades para tu campeón y para sus papis! :fl :fl :fl

El crecimiento de los bebés es como una montaña rusa, a veces están subiendo y todo parece muy lento y costoso, en el llano parece que no avanzan y, de repente, caída libre a toda velocidad, que es lo divertido pero que también da miedo.

ImagenImagen
por doscorazones
#240268 Qué rápido crecen!!

Enhorabuena, y a disfrutar de esta nueva etapa.

Muchos besitos
por Malefica
#240275 muchas felicidades a tu campeon y por supuesto a tí, ahora él a explorar más aun y tú a disfrutar del pequeño explorador

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mamigatito
#240391 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

para el campeón que cuando menos lo esperes se apunta a la maratón

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Mar02Lor06
#242507 Bravo por tu campeón; pero lo siento por ti, porque si era agotador cuando gateaba, la que te espera ahora que puede recorrerlo todo a dos pies...