Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amara Encarnadóttir
#421235 Pues si, aunque parezca increíble ahora nuestro peque duerme. Siguiendo vuestros consejos y nuestro instinto, nunca dejamos de atender a nuestro pequeño cada vez q se despertaba de noche. Siempre iba yo con su amada "tetita" o bien su papa, aunque calmaba más la primera opción. Y así llevábamos 9 meses casi 10 con despertares cada hora y media dos horas. A los 9 meses comenzó a gatear y con ello a ensallar de noche, jejeje... Pero a medida q más se casaba de día más espaciaba los despertares de noche, hasta una semana antes de los 10 meses ya no hizo ningún despertar y durmió 13 horas seguidas!!! Para nuestra sorpresa, esto se ha repetido desde aquel día hasta hoy y ya tiene 11 meses y medio. De hecho hay noches q hace algún amago de llorar pero cuando vamos a atenderle ya esta dormido, sólo estaba cambiando de postura. Lo q ha cambiado desde entonces son las siestas durante el día, de 3 ( mañana , medio día y media tarde) a una a medio día de 2 horas más o menos (pero no se lo impusimos, fue el quien lo comenzo a hacer poco a poco!) Así q ahora esta súper activo, tanto q hoy ha dado sus primeros pasos solito!
Otra cosa q ha cambiado es q ahora pide "tetita" por la tarde varias veces (siempre q le apetece) me coge la camiseta y me da golpecitos en el pecho de q quiere mamar.
Así, q de pronto duerme, porque no hemos hecho nada, más q atender a sus demandas!
Quería agradecer a todas las mamis q participan en el foro por la ayuda q nos dais, y los consejos, no se q habría sido de mi sin ellos estos primeros 9 meses y medio!

Nunca hemos practicado colecho pues al peque no le gusta o eso creemos, pues nunca ha aguantado durmiendo con nosotros...

Un abrazo enorme!
Amara

:1: :1: :1: :1: :dormir_sin_llorar: :1: :1: :1: :1:
Avatar de Usuario
por rafi
#421265 WOW ! que bien !! como me gusta leer mensajes como este !
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es muy valiosa para los nuevos padres que duermen poquito y no ven la luz al final del túnel?
Te quedarás con nosotros apoyando a las nuevas mamás?
Un beso !! , gracias de nuevo y comparto tu mensaje.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Chloepatra
#421312 Bien, bien, bien!!!!

Me alegro muchísimo.... Nosotros tenemos menos despertares... Esperamos pronto alcanzar tus logros Amara!!

Muchos abrazos.
por perecisima
#421546 :O Ole ole!! aún hay esperanza!!
mi bebé de 11 meses se despierta ahora un poquito menos, cada par de horas o dos y media...casi nunca se desvela ya y en pocos minutos a teta se duerme otra vez... no veo el día en q duerma 13 horas!! pensaré q está enfermo fijo!!
me alegro mucho de ese cambio amara

fdo: cris