Quería compartir con vosotras lo contenta que estoy esta mañana porque mi chiquitín me ha sorprendido esta noche durmiendo de tirón de diez a cinco de la mañana!!!!!!!!!!
No me lo creo todavía!!!! La que ha tenido despertares soy yo, ya que me he despertado a las 12 extrañada de que aún no se hubiera despertado y aun más extrañada a las 3 de que aun siguiera dormido! Madre mía, le ponía la mano en el pechito para ver que seguía respirando...
Luego me he desvelado esperando a que se despierte y, contradicciones de la vida, casi deseaba que se despertara para darle su ración de teti.
Cuando por fin se ha despertado me he recostado en la cama, como siempre y le he dado un besito en la frente y le he puesto al pecho, casi seguido se ha vuelto a dormir y mi peque se reía en sueños, que rico, cuando abría la boca se le derramaba la leche y yo notaba como se iba escurriendo, templadita, y me me mojaba el pijama...ains, me salía la lagrimilla.
Bueno, que no espero que se repita hoy ni mucho menos, pero ha sido una noche muy muy buena y quería compartirlo, de la misma manera que otras veces he compartido mi desesperación.
Un beso y animo a todas las mamis y papis agotados. Cualquier día os sorprenden tambien vuestros chiquitines.