Bueno, pues desde hace 10 díAS hemos conseguido llegar a la meta, sin llantos, sin forzar, sin método conductista, en fin sin nada de nada. La verdad es que el momento ha llegado él solo. MI HIJA DUERME DEL TIRÓN Y SE DUERME ELLA SOLA EN SU CAMA SIN QUE MAMÁ O PAPÁ TENGAN QUE ESTAR AL LADO DÁNDOLE LA MANO.!!!!!
ya se que para algunas esto último no parecerá importante, pero nosotros , con el tercero apunto de llegar, necesitabamos que yo quedara libre para poder encargarme del peque cuando nazca y que los otros dos medio se apañen solos para que su padre pueda atender a los dos en caso de problemas.
La verdad es que todavía me cuesta creerlo. Parecía que no iba a llegar nunca y de repente lo habíamos conseguido.
No se si hay un sitio de honor en la biblioteca de logros, pero si lo hay, deberíais poner ahí a mi pequeñeja, que sabe que puede domir sola, que mamá y papá se levantan a darle agua, o a destaparla-taparla, o simplemente a verla si le apetece las veces que haga falta hasta que se duerme y que llegó el momento en que dio el paso y decidió que ya podía dormir sola.
Ahora solo me falta convencerla de que tenemos que dejar el pañal, aunque por mi puede dormir con él hasta los 18!
Y por supuesto, gracias al foro, que me enseñó a sobrevivir, que me dio la paciencia necesaria, los consejos adecuados, y la amistad y el apoyo de muchas foreras que me han acompañado en muchos desayunos virtuales escuchando mis desahogos. Sin el foro no lo habríamos logrado. GRACIAS!