Pensaba que no iba a escribir nunca un mensaje así.
Hace unos meses os había dicho que mi hija nos había regalado algunas noches casi del tirón, aunque yo seguía despertándome Luego volvimos a más despertares. Pero desde hace cosa de un mes, puedo decir que YO duermo del tirón. Y digo yo, porque mi hija aún sigue despertándose, pero yo no me entero. Duerme a mi lado, cuando me acuesto yo, dejo una almohada entre nosotras, y me duermo. Al día siguiente nos despertamos sin la almohada entremedio y ella pegadita a mí. Es decir, me imagino que lo que pasa por la noche es: cuando oigo que se despierta, mediodormida quito la almohada de enmedio (aunque al día siguiente no me acuerdo de haberlo hecho), y partir de ahí, ella debe de venir a buscarme cuando lo necesita. Y se sirve sola de teta cuando quiere.
Al fin, después de 18 meses, hemos encontrado el equilibrio para poder descansar todos. Ella duerme bien, si se despierta no llora porque sabe que estoy ahí, yo duermo a pierna suelta , y marido sigue en su línea, marmota total
Sí, sí, sí!!!!! Han vuelto las noches del tirón!!!!! Porque para mí, aunque ella todavía me necesite a su lado por la noche, eso son NOCHES DEL TIRÓN.
Ánimos que todo llega!!!