Bueno, les cuento que todo empezó el sábado, hace casi un año que yo no salía por la noche, y justo el sábado mi mejor amiga cumplía años y me dijo para irnos a una discoteca y como hace tiempazo que no bailaba pues fui, dejé a mi enano con mi mami y me saqué leche para dejarla en un biberón (AUNQUE MI PEQUEÑIN NO ESTÁ DESTETADO ASI QUE YO SABIA QUE EL BIBERON NO LO IBA A ACEPTAR) acosté a mi pequeño a las 9 y me fui a casa de mi amiga...
Regresé a las 3:45am, mi mamá me dijo que se había despertado como a las 11 pero no de hambre, que se puso a cargarlo, hablarle y hacerle cariñitos y se durmió luego de 2 horas, bueeeeno, 2 horas es un chambón cuando una está con sueño jeje, pero dice q no mostraba señales de tener hambre x lo q no fue necesario darle el biberón... bueno, luego de eso durmió, yo llegué Y NO SE DESPERTÓ HASTA LAS 7AM!!!!!!!
LA NOCHE SIGUIENTE, LO HICE DORMIR A LAS 9 CON SU LECHE Y NO VOLVIO A PEDIR LECHE HASTA LAS 7AM!!!!!!!!! lloró una vez, pero su corralito está al lado de mi cama, lo mecí y canté dos canciones y se volvió a dormir, y eso fue todo!!!
Y anoche (ya van 3 noches hasta ahora) IGUALITOOOOO, DURMIO A LAS 9 HASTA LAS 7 (igual un despertar q con una mecida sin q yo tuviera q levantarme fue suficiente)
ESTOY RECONTENTA, AUN ME CUESTA CREERLO!!!!!!!!
TODO FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!! AUNQUE BUENO, AUN NO QUISIERA CANTAR VICTORIA HASTA Q PASE UNOS DIAS Y SIGA ASI