Y así lo hizo durante una temporada, tomaba teta se soltaba y se ponía boca abajo pidiéndome la mano y ella sola me decía "mamá a omir mano".
Después de una temporada de dormir pegada a mamá, ayer mi hija me sorprendió. Estaba tomando teta tumbada a mi lado, se soltó me tapó la teta y me dijo "no me apetece". SE bajó y se fue con su padre, le pidió brazos pero no conseguía quedarse dormida. Así que se bajó y nos pidió la silla:
-"Mamá silla"
-"NO cariño, es hora de dormir" tonta de mí pensando que quería jugar con el bebé.
-"Mamá silla dormir"
-"vale, pero no es hora de jugar, es de noche y hay que dormir"
-"vale mamá", así que la pongo en la silla y empieza:
-"mamá ame el bebé" (mamá que le da el bebé).
-"mamá a tapar manta" (mamá que le da la manta para tapar)
-"mamá asandra a omir bebé en silla", yo pensando que estaba jugando y ya me decía "nada, paciencia que luego pedirá la teta y a dormir".
ASí que me tumbo en el sofá mientras que ella estaba en la silla y al rato le digo a mi marido "oye está muy callada", miramos y estaba totalmente dormida, abrazada a su bebé y a la mantita.
La dejé allí y cuando me fui a la cama la pasé a dormir conmigo. Se ha despertado como todas las noches, pero me ha tenido un despertar en el que no ha querido la teta y me ha pedido la mano.
Lo que digo, que esta niña me asombra cada día más. Se está haciendo muy mayor.