Como antecedente explicaré que la he criado con lactancia materna a demanda e intruduciendole los alimentyos que se recomiendan segun los meses que tienen, y las noches a medida que iban pasando los meses, iba aguantando cada vez más sin despertarse hasta que a partir de los 6 meses cambio y de despertarse 2 veces durante la noche, empezó a despertarse 4,5,6.... estaba intranquila, no dormia bien etc etc .... siempre que se despertaba era para engancharse a la teta.... Total que a los 10 meses decící retirarle el pecho y cuando se despertara darle un biberon... bueno pues a la segunda noche dejó de despertarse tantas veces, de estar intranquila, llorosa etc etc a dormir placidamente y despertarse sobre las 3 o las 4 para su bibi y seguir durmiendo hasta las 8 de la mañana...
Os aseguro que me costó un monton tomar la decisión, pero ahora las dos descansamos mas y estamos mejor, mas tranquilas durante todo el día..
No quiero decir que es la solución a otros casos, pero en el mio me ha ido bien... aunque quitarle la teta me supuso un duro trance, pero veo que la niña no demanda y como la tengo todo el dia yo, sigue igual de contenta y feliz...