Bueno puedo decir que hugo duerme la noche entera sin apenas despertares (alguno a veces por alguna pesadilla o por que se da un golpe o bien por que se ha despertado y no me ha visto a su lado...) todo empezó a mejorar cuando este verano quité tomas nocturnas, la cosa mejoró bastante pero aun así seguia despertandose a las 5 o 6 que yo ya estaba supercontenta..... pero hace unos dias decidí destetarle... no se si está del todo destetado, ya estaba cansada de la teta y además me hacia daño imagino que por que no salia mucha leche entonces él debía hacer muchas mas fueza para exprimir el pecho.... la verdad es que lleva varios dias sin tomar y lo lleva muy bien, sin sufrimientos ni lloros ni nada, mi hijo es un gran chico.... y sabeis lo que os digo que no me da pena, primero por que despues de casi dos añños y medio de teta.... creo que llegó el momento de poner fin por que ya no disfrutaba... y me encanta poderle dar mimos sin necesidad que se enganche a la teta... es alg que hasta ahora no lo he podido hacer... por que ell a la minima se enganchaba y durante mucho rato... por eso creo que me ha cansado... y la nueva situacion me hace superfeliz, abrazar a mi hijo achucharlo sin que me diga TETA!! metermelo en mi cama y que no tenga la necesidad de teta y yo poderle abrazar, besar... y que se quede dormido a mi lado simplemente por estar a mi lado.
Bueno despues de todo el rollo... mis conclusiones son: TODO LLEGA (yo creia que nunca diria esto)paciencia, mucho amor y sobretodo hacer lo que os de la gana, que si quereis dar teta darsela si quereis hacer colecho hacerlo sin ningun tipo de pudor... el tiempo pasa rápido.
Deciros que la elección de este tipo de crianza es agotadora al máximo pero tiene sus recompensas... y muchas yo no me arrepiento absolutamente de nada y mirar que he pasado dias malos malisimos, sin apenas haber dormido!!!!
Otra de mis conclusiones relacion PECHO-SUEÑO, me atrevo a confirmar que hay ua relacion directa en dormir fatal y la teta al menos en mi hijo... hay de todo pero ha sido destetarlo y dormir seguido. No por esto os recomiendo que desteteis... pero si que lo tengais en cuenta. Yo por supuesto con mi segundo hijo haré exactamente lo mismo sin duda alguna!!!! Y VERDADERAMENTE OS RECOMIENDO QUE LACTEIS A UUN NIÑO MAYOR DE UN AÑO!!! ES LA EXPEREINCIA MAS BONITA QUE HE PODIDO VIVIR COMO MADRE!!!
Finalmente enviaros uun abrazo y muchos animos.... que tambien hay gente como yo que da buenas noticias.
Besos a todas