- Lun, 13 Feb 2006, 00:19
Hoooooola chicas, aquí estoy.
Mis noches, je, je mis noches. Ya no se cuanto llevo con el plan pero... como vosotra mas o menos ¿no?. He tenido dos días muy buenos, que se despertó una y dos veces, en mi cama eso si, pero llevo otras dos que MADRE MIA!!! las siestas las hace muy bien, sobre todo entre semana. Se queda con mis padres cuando me voy a trabajar y parece que las siestas las ha cogido muy bien, luego el fin de semana están mis hermanos, su padre y yo, y ya se me revoluciona más pero bueno... me gustaria que durmiera más en la cuna pero estoy un poco cansada...
Yo creo como romehidalgo que llega un momento que ellos duermen lo que necesitan y si nos han salido niños de poco dormir pues eso... a lo mejor una siesta les vale... si con una están tranquilos y contentos, otra cosa es que estuvieran nerviosos, llorosos, todo el rato pero si están bien...
A mi me gustaría que Daniela durmiera en su cuna pero eso si que ya no se como hacerlo.
Venga compis ánimo, que lo estamos llevando bien ya vereis como dentro de poco ponemos un post-it diciendo que dormimos del tirón
je, je
un besazo