No es un sueño, Jesusito lleva dos semanas sin despertarse como antes. La primera semana aún se despertó UNA SOLA VEZ, siempre a la misma hora, pero anoche nisiquiera eso, ha dormido casi 11h del tirón :P
Para las q no conocen mi historia les diré q lo he conseguido trasladando denuevo su cuna a mi habitación, pues con 5meses lo saqué y fue de mal a peor, cada vez más despertares, más angustia, todos estábamos muy mal y como en la misma cama no estábamos cómodos......¡un cansancio!
Bueno los tres primeros días lo tuve q dormir en mi cama y luego lo pasaba a su cuna, pero cuando se despertaba quería volver así q lo convencí d q tenía q dormir en su cuna con la vaya bajada com ya os conté y nos va fenomenal.
Estoy convencida q el cambio ha sido fundamental, pero tb es importante no romper la rutina, sigo siendo lo más fiel posible a ella en cuanto a los horarios (Desayuno sobre las 9, comida a las 12:30, merienda a las 16:30, baño a las 19 cena a las 19:30 y a las 20 a la cama, aunq a veces se queda dormido cerca de las 21) ¡Ah y he vuelto a darle el biberón con cereales antes de acostarlo, q tb se lo había quitado. Además le he quitado la tele a última hora, antes siempre la veía cenando, ahora como mucho hasta la hora del baño y a veces ni eso.
Por supuesto todo esto mezclado con grandes dosis de cariño y pacieeencia paciencia (no en vano se considera una gran virtud)
Mañana cumple 20 meses, ¡por fin un poco de paz!
NO OS RINDAIS