Mi preciosidad tiene 20 meses! Des de que nacio nuestra hija preciosa, no hemos dormido muy bien, siempre ha sido una niña que necesitava mucho apego y cariño, la definicion de niños de alta necesidad concuerda perfectamente con mi pequeña, de dia nunca dormia en la cuna, siempre encima de mi, por las noches empezamos a hacer colecho des de las 6 semanas de su nacimiento, siempre dandole pecho en la cama. Sus despertares nocturnos eran puntuales , mamaba y se dormia en seguida. Fue empeorando a medida que se hacia mayor, dientes, enfermedades, y las noches eran horribles!!!! dormir 3 horas seguidas para mi era un lujo!!
Hace ya unos meses que leo vuestros comentarios en el foro me han ayudado muchisimo!!! segui la guia de dormir sin llorar y de estar de 45 minutos a 1h 1/2 para dormirla, ha pasado de 1/2 a 45 minutos. Esto ya esta muy resuelto, ahora solo faltaba que no se desperatar tanto, las mejores noches se despertaba de 2-4 veces, las peores 8-10 veces, horroroso!!! Yo agotada, de mal humor, y muy preocupada porque mi niña no descansaba bien, fatal....
Una noche de las peores, hace un mes aproximadamente,mi niña me mordio los dos pezones fue aqui cuando decidi no darle mas teta nocturna!!! Cuando la niña hacia la ultima toma antes de dormir, le explicaba que la teta dormia hasta que saliera el sol y ella lo entendia pero hemos pasado unos 10-15 dias muy duros, a partir de los 10 dias mas o menos alargaba las dormidas,unas 5 horas seguidas , y hemos ido mejorando tanto!!!! no me lo puedo creer, ahora duerme 8 :30 horas seguidas!!!!nunca en la vida habia pasado!!!
La duermo en el cochecito de paseo, se duerme sobre las 22 h, la paso a su cama, duerme hasta las 6:40 (mas o menos), la paso a nuestra cama, le doy teta y duerme hasta que la despierto para ir a la guarderia. Por fin todos podemos dormir!
Estoy tan emocionada, nunca habia escrito, he estado tentada muchas veces, pero ahora si que queria informaros a todas de lo bien que me ha ido encotrar esta web tant fantastica! Con nuestros hijos, siempre hacer las cosas con mucho cariño, amor, paciencia, es la mejor solucion!
Un abrazo!!