Quería compartir esto con todas vosotras para que la próxima vez que os critiquen por colechar con vuestr@ chiquitín/a, diciendo cosas como que nunca saldrá de vuestra cama, o que será incapaz de dormirse si no es pegado a ti. Pues os aseguro que NO ES VERDAD.
Esta tarde, mi peque, de 25 meses, me ha pedido muy claramente que quería dormir. Yo le he pedido que esperase un poco, porque tenía que poner las sabanas limpias. Se ha puesto a juguetear y, cuando he terminado, me ha pedido ir a dormir a su camita, en su habitación. Le he explicado que mamá no cabía con él en su cama, pero que me quedaría con él a su lado. Pues así ha sido. Me he colocado con mi cabeza a su lado y, en dos segundos, se ha quedado frito.
Una vez dormido, me he tumbado al lado de su cama apoyada en un puf. Si él levantaba la cabeza, me veía. Se ha medio despertado una vez. Ni me ha llamado. Se ha vuelto a tumbar y se ha pegado una siestorra de dos horas y media.
Cuando se ha levantado le ha contado súper contento a su padre que ha dormido en su camita y mamá en la suya, en el otro cuarto. Que era mayor. Jejejeje!!!
Pues lo dicho, parece que empieza a descolecharse, por iniciativa propia. Sin presiones. Ni prisas. Con respeto y a su ritmo. Aish, espero que esta noche quiera dormir conmigo, juntitos. Que si no, le voy a echar mucho de menos...
Quien dijo que nunca saldría de mi cama, que le estaba mal criando??????????!!!!!! para ellos!!!
Veis, todo llega. Aunque da penita, la verdad. Mucho ánimo a todas!!!!