Por fin empiezo a notar resultados del Plan Pantley, después de un mes justo de comenzar con su aplicación, cuando ya estaba perdiendo la esperanza, han llegado 5 horazas de sueño seguidas, de 12:15 a 5:30, casi no me lo creía, y con sólo 4 despertares sin desvelos. Después de un día de descanso que yo necesitaba mucho más que el comer, se ven las cosas de otra manera, ya que día trás día sin descansar bien, hacen desfallecer a cualquiera...ASÍ QUE: "OTRA VIDA ES POSIBLE" Y SIN EL ESTIVILL, SIMPLEMENTE
Escribo para compartir lo bueno (aunque sólo sea un espejismo, son 3 días con mejoras) con todas vosotr@s, ya que cuando he leído los logros de los demás, la verdad es que me he emocionado y alegrado de corazón, la verdad no pensaba que iba a escribir un mensaje positivo tan pronto, me estaba desesperando, así que aunque solo haya sido un día, me ha dado animos para continuar con el plan, y eso ya es bastante.
Mi beba de 6 meses y medio, se despertaba unas 7 veces por noche, a la 1/2h, a la 1h, y así haciendo como máximo periódos de 2h seguidas, el día era bueno si no se desvelaba...Hemos eliminado algún día el despertar de la 1/2h y así puedo permitirme el lujo de cenar tranquilamente, y alguna vez hasta empieza con un periodo de 2 horazas seguidas y puedo cenar, hablar con mi marido, ver una peli (que ya no sabia lo que era), y escribir en este foro.
Estoy empezando por consejo del pediatra, me dijo que así dormiría más (¿?) a darle un biberón con cereales para cenar en lugar de sólo teta, se queda frita en 5 minutos o menos, pero al dejarla cuidadosamente en la cama se despierta casí siempre, empieza a bracear y se despierta del todo, así que tengo que volver a cogerla y dormirla en brazos y volver a intentar dejarla en la cama, así unas 3 ó 4 veces (1h), antes la dormía en la cama con la teta, a no ser que estuviese muy nerviosa y la tenía que tener en brazos. Me gustaría saber si le puedo dar el bibe tumbada o es peligroso por que se atragante, y alguna ayudita para que no se despierte cuando la dejo en la cama.
Quiero con este mensaje homejear a mi beba, MI AMOR SIGUE ASÍ QUE VAS POR EL BUEN CAMINO, MAMA NO TE DEJARÁ LLORAR NUNCA...
Un saludo