la verdad es que no se como empezar este post .. quiza porque pensaba que tardaria mas en hacerlo, quiza porque me da hasta miedo escribirlo ...
Bueno cuando llegué aki tenia tantas dudas tantas cosas en la cabeza .. y unos cuantos objetivos ... tengo que decir que por el camino cambié la lista y las prioridades ... pero aki estoy
Hoy peudo decir por fin ya que mi niño duerme bien, vamos duerme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que cuando empezamos ... duerme para mi .. genial !!!
Se despierta un par de veces en la noche, sólo me ha hecho una noche del tiron pero la hizo !!!! y bueno hemos cambiado mucho ... ahora se acuesta y antes de irnos nosotros a dormir nos pide "abua abuaaa abuuaa..." y ya no se suele despertar mas o se despierta una sola vez ...
O si no se despierta antes de acostarnos nosotros se despierta una vez en la noche .... y ya esta !!!!
Digamos que como mucho tenemos noches de 2 / 3 despertares ... las que peor .. y uno o ninguno las mejores ...
Me siento super contetan ... se que puede cambiar .. se que cuando tenga angustias o cosillas lo pagará con la noche .. es su monotema preferido pero la tendencia es positiva y es de recibo reconocerselo ...
Llevaba tiempo intentando escribir este mensaje pero mi cabeza decia .. esperate esperate ... y creo que despues de un tiempo prudencial puedo por fin decirlo ...
Gracias a todas de verdad, gracias por enseñarme todo lo que me habeis enseñado .. gracias por estar aki cada vez que NO PODIA MAS !!! por no dejarme caer al lado oscuro que mi marido siiiieeeeeeeeempre me ofrecia jajajaja y en definitiva GRACIAS POR EXISTIR DORMIR SIN LLORAR
Aki he encontrado chicas con las que he compartido mañanas infernales llantos por desesperacion y demas cosas pero tambien logros y alegrias ... animos en fin de todo.
Os animo a todas las mamis que entrais desesperadas ... por suepuesto contad conmigo para lo que querais ... y NO TIREIS LA TOALLA !!! todo llega algunas antes otros despues ....
Bueno me callo que me he extendido mucho ....
GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS