Hace tiempo que no escribo en el foro, pero os he seguido muy de cerca, sobre todo en esas mañanas tediosas en las que mi cabeza era incapaz de funcionar tras haber dormido de 2 en 2 horas.
Pero por fin, hemos visto la luz al final del túnel y mi pequeñín de 13 meses ha empezado a dormir las noches de un tirón.
Para l@s que estáis atravesando un mal momento, os envío mucho ánimo porque lo que parece imposible, al final llega. Unos tardan más, otros menos y creedme que estoy super-contenta de que nos haya llegado en este momento.
La fórmula, no es ningún secreto, sinó seguir los pasos que se detallan en esta web, que ya es toda una filosofía y un referente para el sueño de los bebés y niños.
Cómo me alegro de no haber hecho ni caso de la pediatra, que nos recomendó aplicarle "El Médoto", ni de las vecinas que me animaban a hacer lo mismo.
No queráis ir más rápido que los ciclos de crecimiento de vuestros hijos, no les obliguéis a hacer algo para lo que aún no están preparados porque ellos necesitan su tiempo.
Mucho ánimo, paciencia y amor en la crianza de vuestros hijos!!!