- Jue, 29 Mar 2012, 15:33
Hoooola, bufffff, pues que comparto y disiento a partes iguales.....
macasher escribió:Soy prácticamente la única que no va perfectamente depilada, teñida, morena sin marcas tooooooooooooodo el año...por no decir ya de emperifollada, corta, ceñida, con taconazos y maquillada a la perfección, pelo planchado....joder...de donde sacan el tiempo?
Yo no voy perfectamente depilada... pero siempre llevo tirantes en el gim, y digamos que "las alitas" las llevo siempre sin pelitos (antes cuchillazo cada 3 ó 4 días, y ahora me estoy haciendo la láser ahí y en las ingles
). En las piernas, intento que al menos, no me salga espuma al darme jabón (vamos, que no voy como para ir con minifalda a la luz del sol, pero a 2 metros tampoco asusto a nadie).
Las uñas de los pies (que no las de las manos), siempre las llevo pintadas, en verano y en invierno. En invierno con un enchufe y retoque de pascuas a ramos, van que chutan y meten gol.
Maquillada voy siempre, y voy al gim al mediodía.... me lavo el pelo con la cabeza hacia atrás y no se me corre ni el rimmel
(si he sudado mucho me lavo la cara con agua, pero sin tocar los ojos
).... aunque recuerdo una vez que me moví y terminé como un mapache
Tengo la suerte de que el pelo me queda mejor en el gimnasio que en casa, y eso que lo tengo bastante largo, cuelgo una bolsa de tela donde voy quitando la ropa sucia según me la quito, me ducho, me seco, me visto con la toalla en la cabeza, me calzo..... dejo el pelo para el final....me seco el flequillo, y en invierno el resto, y en el verano ni eso, meto todo lo sudado/mojado en la bolsa de tela y la meto en la del gimansio (luego dejo el resto en el coche, y eso es lo que me llevo a casa a lavar....
tengo en el maletero un tupper gigante con ropa y toalla para varios días, y las zapatillas para actividades varias)y salgo corriendo mientras me pongo los pendientes, el reloj.... corriendo por las escaleras, y llego a comer estupenda de la muerte
Lo de morena sin marcas.... soy morena y soy nudista
Corta o larga según el día..... y taconazos casi nunca
, aunque algo de tacón de vez en cuando.
Vamos, que yo me visto y me maquillo lo mismo el día que voy a gim, que el día que no voy...
macasher escribió: (hablo de gente de mi edad,madre ellas,no de ventiañereas)...
bufff, las veinteañeras de por aquí van menos arregladas (en general) que las cuarentonas, que a la hora que voy yo somos unas cuantas que hacemos lo mismo en tiempo récord de forma regular, de hecho hacemos turnos entre nosotras con la ducha que tiene más caña, nos rulamos mientra una se da jabón , la otra se aparta para que se aclare el pelo la siguiente... es todo un espectáculo
macasher escribió:y luego las conversaciones, que si quedamos de cañas, que si hay una cata de vinos, que si vamos de tapas, que si de copas....apufff....supongo que muchas de ellas tienen un finde libre porque están separadas, pero no se...
Eso ya si que es otro tema.... yo salgo 2 veces o 3 al año con amigas, (ahora que mi hijo "es mayor") y llevo meses intentando convecer a mi txurri para que me lleve aunque sea un día a comer al chino si dejamos al enano con mis padres o con su hermana
Tanta vida social no cuadra en mi vida, ni por tiempo ni por dinero... pero si pudiera, probablemente tampoco lo haría de forma habitual...