- Vie, 26 Feb 2010, 17:41
lo siento, Iri, lo único que puedo aportar es:
te mando un
intenta
espero que el finde puedas
, mucho y bien después de las cañas y la algarabía
y tranquila, que dentro de poco llega la primavera
si te sirve de consuelo, se me ha j*** el coche
, y es viejjito y no sé yo
...
se me sale el curro por las orejas
mi hijo ha vomitado esta noche en su cama (cambio de sábanas, de pijama, de body,... con eso "del apego/estar pegados, acompañarle en el
trance del lloro y el disgusto de tol tete potaó ) he terminado con la melena "asín" de pringada
ha venido a nuestra cama (como en todos los despertares) y ha rematado la faena vomitando (lo que tiene toser y no saber que hacer con las femas, toas p'a dentro, y luego p'a fuera) de nuevo: vuelta a cambiar sábanas, funda nórdica, pijama body.... y
yo no quiero este pijama, que me pica aquí buaaaaaa, buaaaaa,
y el tete se ha vuelto a ensuciar, buaaaa, buaaaaaa, y cambia el pijama para que se quede tranquilo, y rezas para que no vuelva a vomitar la tercera vez, porque ya solo te queda limpio y seco
el que pica....
yo tenía clase a las 9am, hemos salido pronto, hemos pillado atasco típico de la zona a esas horas de vez en cuando (casi tengo que llamar a pedir sopitas a algún compi madrugador)... y al llegar a la guarde (8:52), ha vuelto a vomitar en el coche, y con toooodo el cariño del mundo y tranquilamente... le he montado en la silla, le he tapado con una manta y le he metido en la guarde al grito de
chicas, ayudadme, una bolsa de plástico porfavor!!!!!!!!!!, mientras él gritaba a sus compis:
mira, mmira, he devuelto, tengo toda la ropa sucia pero los zapatos limpios :lol: , y todos alborotados a mirar, mientras yo ayudaba a la chica a mirar a ver de la ropa del repuesto que tiene allí cuál era adecuada para hoy, mientras me decía:
si tienes clase, vete tranquila, que ya nos encargamos... y yo muerta de la pena, he terminado de desvestirle, y me he ido zingando a clase... y a las 11 he tenido que ir al parking a frotar y frotar
es que hay días que es como si fueses asÍ
, y el mundo va contracorriente.
pero gracias a
, yo, la verdad, lo llevo mucho mejor