- Lun, 21 Jun 2010, 15:09
Pues hay un libro buenísimo, que se titula "Pilates con tu bebé", pero también se puede hacer sin bebé, es para que no tengas que depositar al bb mientras estás haciendo las tablas. Sólo necesitas una colchoneta de yoga, musiquilla si te apetece, y hala, a hacer pilates! la serie del estómago es cortita, se puede hacer con o sin bebés y enseguida se ven los resultados.
Aún así, no estoy de acuerdo en que elmichelín sólo se quita con gimnasia... Mi bb nació en junio, y en agosto-septiembre me agarró una depresión post-parto. Tenía un nudo en el estómago y por ansiedad apenas comía, adema´s de que el pequeño vampiro me chupó casi todas las mantecas. Entre octubre y enero llegué a pesar 10 kg menos que antes de estar embarazada. No tenía tripa y estaba BUE-NÍ-SI-MA
vamos está mal que lo diga yo pero joer menudo tipazo, no lo tenía así desde que tenía 22 años.
Peeeero con
ayuda de mi psicólogo que es un pedazo de señor, y teniendo en cuenta que Eric ya no hace lactancia completa, pues ha vuelto la buena vida y con ella... el michelín otra vez... que vamos, en mi caso entiendo perfectamente que se llame "la curva de la felicidad", ya que hace unos meses cuando tenía la barriga plana, no era feliz.
Y además mi michelín era producto no de una sino de 2 cesáreas. Ahora no es que sea michelín colgante ni parezca que me han dejado "otro dentro" pero vamos, que vuelve a haber grasillas por ahí.
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)