- Vie, 15 May 2009, 07:33
bueno, voya dar mi opinion...
A mi me ha gustado mucho estee lauder de siempre, pero ese precio
Sin embargo de las cremas de farmacia todo el mundo habla muy bien. Yo de ti probaria primero la de vichy (no dices si la de EL tiene proteccion solar, si no la tiene, mejor la de vichy)
Ahora que si esperas que tus arruguitas (esas que seguro solo ves tu porque es imposible que tengas, jejeej) desaparezcan por usar una crema pues te van a decepcionar las dos me temo, mejoraras la hidratacion y el aspecto de la piel pero jamia pa las arrugas: o botox, o hialuronico o tratamientos de esos que usa la Preysler...
Lo mas importante es cómo has cuidado tu piel hasta ahora, usas cremas a diario? hidratante de dia nutritiva de noche? algun serum? (como tienes la piel seca te lo puedes permitir, a mi me salen unos granos horribles) usas todo el año protector solar? en verano mas? eso es lo que hace que se retrase la aparicion de arrugas (y sobre todo la genetica)
Eso si, ya conozco varias chicas que al llegar a los 40-50 se han hecho tratamientos (en sitios de confianza con buenos cirujanos y tal) de hialuronico y botox y la verdad es que el resultado es espectacular... si en un futuro te agobian de verdad las arrugas pues te las quitas
pero ahora si que debes cuidarte la piel (sobre todo del sol) hidratarla bien y beber mucha agua, no fumar, etc etc...
ozu que pesá que soy, cuanto he escrito!!!