Me propusè hace màs de un mes especificamente el sàbado 11 de agosto a bajar de peso pues no me sentìa bien, habia ropas actuales que no me quedaban, y queria que el vestido de baño de dos piezas se me viera mejor.... tenia bastante vientre y unos muslos prominentes .... En fin que me sentia re mal, insegura conmigo misma y mi autoestima estaba tambaleando.....
Me decidì y empece a probar mi desayuno con Special K, un huevo hervido, fruta y leche descremada. En el almuerzo comia ligero, un pollo con ensalada y en la cena tambien..... me comprè una taza medidora y como pequeñas cantidades y fraccionadas, es decir en lugar de comer tres veces al dìa como seis.
Ahora lo que añadi a mi dieta fue dos frutas diarias, legumbres y verduras a libre demanda y oferta, galletas integrales, leche descremada, azucar Splenda, jugos lite, el cornflakes mencionado, quesos lite, pescado una vez a la semana, carne roja solo dos veces a la semana, pollo dos veces a la semana, puerco una vez si me apetece y solo una onza. Puedo comer medido cosas tales como: papitas (20 solamente) y arroz (1/2 taza), un pedazo de pizza solamente, ..... Tomo de 12 a 16 vasos de agua diaria.....
Elimine las sopas de paquetes, las sodas sobre todo la CocaCola, el azucar, el chocolate, las frituras, los fritos.
Subo los 4 pisos del edificio donde està mi oficina, las bajo, subo los seis pisos de donde yo vivo y las bajo..... Hago abdominales con Valeria montada en mis piernas en la cama.... y en fin que todo ha tenido su logro: de 172 libras ahora mismo estoy en 157.
De usar talla 10 ahora he comprado varios vestidos talla 8 y aun me faltan de 10 a 15 libras para llegar a mi peso ideal o indicado para mi tamaño: 1metro 64..... mi meta es 140 a 145 libras.....
Voy a subir unas fotos de antes y despues el lunes en la oficina......
Estoy bien feliz.....y Rodolfo aùn màs que yo.... y otra ganancia es que ya no escucho a mi mamà diciendome diariamente "Que gordaaaaaaaaaa estas!!!!!!!!!!
Voy a pasar el regimen completo a la computadora para enviarselos por si alguna desea probar.....
Shaolim