Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ahora mismo no me acuerdo de ninguna, porque yo para lo de las cremas soy mala malisima (no me las pongo nunca) pero se llaman cremas blanqueadoras. De todas formas ahora para el verano no es muy recomendable comenzar puesto que estamos más expuestos al sol y estas cremas a la vez que te blanquean la piel te la dejan más desprotegida con lo cual se pueden manchar aún más.
Si te aplicas una de estas cremas lo normal es que luego te pongas una proteción lo más alta posible para que no te de el sol y ahora en verano y en la zona que dices lo veo un poco delicado.
Lo que dice raki del laser tambíen funciona muy bien pero pasa lo mismo, luego a proteger muy bien, sino sale más mancha.
A ver si puedo encontrarte el nombre de alguna crema de estas.
Un abrazo.
También me hago 1 vez a la semana un peling facial de una crema que me compro en la herboristería que es de Bardana.
Aún así, no consigo quitarme del todo la mancha de la fente, pero seguiré intentándolo.
Por mi parte llevo diez días usando dos cremas que se deben juntar, me las consiguio la dueña de un salón de belleza al cual voy, y estoy fascinada y feliz con los resultados.
Yo soy de tez oscura y tenia manchas más oscuras que mi piel en los cachetes o pomulos y esto hacia que me maquillara mucho con base y polvo para disimularlo por años.
a los siete días de estar usando estas cremas, ya he salido sin maquillaje todo el fin de semana y sintiendome bien y segura. se me esta igualando mi tonalidad de piel y eso me hace sentir excelente y muy natural.
Se llaman: AFRICAN FORUMLA SKIN TONING CREAM MAXIMUM STRENGTH FORMULA Y OMIC GEL EXTREME LIGHTENNING SYSTEM .
ESTOY MUY SATISFECHA. SE LA COLOCA EN LA NOCHE EN LAS PARTES A ACLARAR Y SE DEJA PUESTO AL DORMIR. LES AÑADIRE UNA FOTO MIA PARA QUE VAYAN VIENDO LOS RESULTADOS.
Edito para saludar a kathia, que hace tiempo que no la veía, besos cariño y a esa niña bonita que tienes.
Incluso pa la proteccion solar,muy mal!!
Si probais alguna aclarante que funcione decidlo porfa..
yo compre una deliplus...voy a rescatarla y os cuento...
SI ME VIERAN AHORA NO ME RECONOCEN... UNA SOLA TONALIDAD Y PIEL LISA Y TERSA.
A mí fué lo único que me dió resultados.