Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#116488 Hola mamis!!!
Bueno como el tema de las dietas es muy complejo, todas queremos perder algo de peso (excepto algunas mamis que quieren engordar),pues yo os aporto mi granito de arena con uan dieta que he encontrado en un foro del que soy asidua y que me parece muy completa, ya que no excluye ningun grupo alimenticio, que es lo que suele suceder con casi todas las dietas, el peso que se pierde es de entre 2 y 4 kilos al mes, dependiendo de los kilos que sobren previamente, de la constancia con la que se siga la dieta.
yo todavia no lo se en mis carnes, por que aun no me he pesado,pero lo se por las chicas del foro que la siguen desde hace tiempo.

Os pongo el enlace donde de viene toda la informacion de la dieta, alli encontrareis varios enlaces mas a post donde cada una pone su menu diario y alli se corrigen y ademas sirven para coger ideas, tambien hay enlaces a un post de recetas aptas para la dieta,como bizcochos,magdalenas,galletas,pan,pasta,carne,etc,etc,etc....

un besito y espero que os sirva!!!!
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 76274.html

Avatar de Usuario
por paola2
#117075 sirve esta dieta para madres lactantes???
Avatar de Usuario
por Myri
#117084 Hola!!!
Pues creo que si, por que no esta a falta de ningun grupo de alimentos y la pueden seguir mujeres embarazadas, pero para estar mas segura, en cualquiera de los enlaces que encontraras en ese post puedes consultarlo (o si lo prefieres, te lo consulto yo misma) las demas chicas te lo responderan ;-)