Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por masan
#115908 Hola a todas:

Ya sé que este subforo es para mamás, pero tengo una consulta de belleza para mi nena y no sabía dónde colgarlo.

El caso es que mi hija tiene el pelo liso por arriba y las puntas rizadas. Sólo lo tiene bien después del baño, pero cuando se levanta por la mañana tiene una maraña de pelo que da miedo, no sé, además de enredado lo tiene como electrificado. Le hemos cortado el pelo porque pensamos que a lo mejor como los bebés tienen el pelo tan fino, pues necesitaba fortalecerse más para no tener tanto efecto "estropajo", pero ya le está creciendo y el estropajo vuelve a estar ahí.
Comento también que no le lavo el pelo todos los días, sino más bien cada 2 o 3.

Me gustaría encontrar una solución, pues me gustaría dejarle un poco de melenilla, no ir siempre con el pelo corto.

Un saludo a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#116072 Mi hija lo tiene exactamente igual. Lo que hago, si lo tiene muy estufado se lo mojo por detras. Se lo peino con peine, mejor que con cepillo para desenredarselo. Y nada, a esperar que le salga melena, no se si allá a los 2 o 3 años.

ImagenImagen
por masan
#116472 muchas gracias, por el consejo, intentaré ponerlo en práctica :mrgreen:
a ver si a base de agua y de perseguirla por toda la casa con el peine :roll: consigo un resultado aceptable.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#119242 A mi lo que me funciona cuando Manuel se levanta asi, ahora que le dejamos el pelo un poquito mas largo, es echarle Keratina liquida, hay de distintas marcas en spray, yo la utilizo para poder desenredar el pelo despues de labarlo con facilidad, un dia que ya estaba desesperada porque Manuel parecia pumuki y que tenia un estropajito en la cabeza se me ocurrio pulverizarle un poquito antes de peinarlo, y le queda el pelo perfecto.
Yo la compro en la peluqueria pero me imagino que la abra en mas sitios.

ImagenImagen
por Mariana
#122000 No mas nudos de J&J es un producto tipo locion para desenrredar el pelo de los bebe sy niños, a ver si tienes suerte y lo encuentras allá que yo aqui no he tenido suerte