Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#114384 Hola chicas:

Tengo unos vestidos preciosos que he recuperado del trastero donde fueron a parar cuando quedé embarazada y que ahora he lavado y planchado. Soy de Málaga y aqui empieza a hacer buen tiempo y bastante calor y me muero por ponermelos ya que he recuperado mi figura al 95%. Pero..... ¿como le doy de mamar a mi niño con vestido? ¿No me lo voy a subir desde abajo hasta la altura del pecho , no? Y , claro , pues no tienen aberturas ni nada para poder bajarme un poco la parte de arriba y amamantarle.

Algun consejillo???

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#114392 jajajaja yo la verdad que en Navidades tb me paso algo similar..a mi se me ocurren pantalones piratas cortos !! jajaj peor claro se va a morir de calor jijijiji ça ver que cuentan!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#114655 Vicky, ¿no puedes sacar el pecho por arriba? , no se, quizás no tengan escote. Yo con vestidos eso es lo que hago pero tienen que tener un mínimo de escote, si no ni de coña puedes sacar la tetilla :mrgreen: En otro caso pues se me ocurre que te los pongas con unos leggins, que tanto se llevan ahora, eso sí, en verano los tendrás que abandonar si no quieres hacerte saunas a lo bestia ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#114672 Bueno los de verano verano si que puedo porque son de tirantes pero tengo algunos de manguita francesa que esos son imposible y con el tiempo que hace ahora este es el que mejor va.... Probaré lo de los leggins a ver que tal aunque con algun vestido no quedará muy bien que digamos.... :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#114702 con unos piratas quedan genial, yo los he visto y quedan preciosos :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#115186 Yo tengo un "problema" parecido. Tengo una boda el mes que viene y me he de comprar un vestido... claro la limitación es: ha de ser corto (la boda es de día), de tonos claros (misma razón), ni blanco ni negro (prohibición expresa) ni rojo (mi cuñada va de rojo), con manga o chaqueta (hará frío) con facilidad para dar la teta al peque :78:

¿Qué diablos me pongo? :roll:

En fins, que todos los problemas sean como éste.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#115234 :oops: qué son legginns? :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#115242 Esto son los leggins


Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#115263 Ah!, yo les llamos túnicas :oops: . Por cierto, me he hecho un pedido en la redoute y me he pedido tres, así que estaré a la ultima, no? (aunque los zapatos que lleva me parece que pa mí no son)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#115340 :lol: :lol:

mariquilla, tu , lo de la pasarela cibeles no los qigues con atención ¿no?

los leggings son los pantalones que lleva la modelo, no la tunica (leggings de leg: pierna en ingles) en castellano viejo: mallas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#115347 La m con la a maaaa :oops: :oops: no la sigo, ni con atención ni con descuido. Fíjate que digo que me comprado ropa por catálogo. es que como decían que los legins quedaban bien con unos piratas, pues me dije, echipé, lo que yo me he pedido, escucha que moderna :lol: :lol:
Por cierto, que se lleva lo mismo que me ponía con 18 años, que esto yo ya me lo he puesto, y las mangas murciélago y lo que veo en las tiendas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#115366 mi abuelo, que es muy sabio porque cumplira 100 años en agosto, dice que la moda consiste en darle la vuelta al baúl ;-). y el sabe, fijate cuantas modas no habrá vivido ya.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#115436 Mariquilla, lo que me he tenido que reir :juas No te lo tomes a mal, es que me ha hecho mucha gracia tu conclusión sobre las túnicas-leggins :mrgreen: pero es normal que te confundas, debí haber puesto mallas y no el anglicismo de las narices, que bastante rico es nuestro idioma como para andar metiendo terminos foráneos :oops: En fin, ya sabes que vas a ir a la última con tus vestidos y tus piratas aunque no hayas devorado revistas de moda :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#115571 Muy bueno!!! :mrgreen:
Yo con mi altura, saco mucho provecho de los piratas//leggins!!! quedan muy bien y te sacan de apurillos...
Mariquilla ¿está bien la ropa de la Redoutte? es que no me animo a probarla... Cuentame....

Imagen
Imagen