Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#110280 Hola!!!

A alguna le ha pasado lo mismo??? me quedan señales con la cera, todo rojo, y me escueze muchisimo, he intentado con la crema depilatoria y solo ponermela, me empieza a picar y me la tengo que quitar....
Voy a emprezar natacion para embarazadas y me tengo que depilar las ingles.....pero no se como hacerlo!!!!! algun consejillo????


Gracias!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#110297 A mi cuando estaba embarazada se me ponía la piel roja solo de rascarme y me duraba un buen rato. Normalmente lo que hacía es rasurarme con una cuchilla, de todas formas para el verano y cuando ya estaba a punto (para estar guapa en el hospital) me hice las piernas a la cera y aunque de primeras se quedaba todo rojísimo luego se pasaba y no me escocía.

Por cierto yo me depilaba con papeles de cera fría (ni siquiera tibia, esa también me molestaba) los hay especiales para pieles sensibles con caléndula y similares, por probar... Yo creo que siempre será mejor que la crema, a mi eso me sienta mucho peor.

Cani+Patri 9/12/2004
por mamidario
#110304 la piel durante el embarazo sufre mucho cambios y a muchas mujeres se les sensibiliza, la depilacion te la hace tú? ¿o vas a un centro de estetica? te lo comento porque yo a mis clientas embarazadas utilizaba para ingles y axilas cera cliente de color rosa que es de baja fusión es decir que se calienta a mucha menor temperatura que las otras (y por supuesto debe ser deshechable) y es especifica para pieles muy sensibles y despues les aplicaba un crema natural de Aloe vera, o un trozo de Aloe Vera al natural, para las piernas hay distintos tipos de cera tibia para pieles sensibles, si te lo haces tú misma te aconsejo como bien te dice cani que optes por el rasurado :fl

Imagen
Imagen
por maras
#110363 Haz caso a mamidario, que experta en esto, eso si yo me afeitaba, porque no estaba yo para aguantar calores en las piernas, ni tirones, ni nadaparecido, además piensa que gracias a las hormonas te va a empezar a salir cada vez menos vello ( luego vuelve, no te hagas ilusiones :grin: ) y la depilación, aún siendo con cuchilla, te dura bastante.

Besos y suerte con esa natación....
Avatar de Usuario
por Queli
#110390 Pues yo también como Cani y maras, lo de todaaa la vida, venga rasurado y listaaaa.

Así no me escuece, ni se me ponen rojo, así que desde que estoy embarazada dos veces a la semana no falla.

Besitos