Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#108912 Hola a tod@s solo queria saludar ya que es la primera vea que entro en este subforo y deciros que soy esteticista profesional desde hace 10 años y masajista, y que si esta en mi mano intentare ayudar a quien lo necesite en temas y dudas de estetica, nunca habia entrado aqui, ya que me paseo más por los subforos de lactancia, AC, salud y sueño infantil pero a partir de ahora me pasare por aqui tambien. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#108932 Hola!!
Pues a lo mejor me puedes ayudar. Había pensado hacerme la fotodepilación y me suena haber leído que mientras se da el pecho no es recomendable ¿es verdad? ¿por qué no se puede?
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#109018 A mi tambien me interesa lo de la fotodepilacion.
Sobre todo saber en cuantas sesiones se va definitivamente el vello, ( si es que es cierto que se va del todo)
Anda please danos algunos consejillos para estar guapas :mrgreen: :grin:
Desde que tengo a la niña me veo horrible. Es como si hubiera envejecido 10 años de golpe :cry:

ImagenImagen
por mamidario