Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#107877 El otro día alguien escribió que existen cremas reafirmantes para el pecho compatibles con la lactancia y yo me sorprendí. Porque tenía entendido que dando el pecho no te puedes dar ningún tipo de crema (no sé de dónde me viene la creencia, si del saber popular, si alguna matrona me lo comentó,...) El caso es que por ese motivo yo no me doy ni crema hidratante ni nada y hombre si se puede la verdad es que me vendría muy bien darme alguna cremita.

Se puede dar crema en el pecho durante la lactancia :?: Vale cualquiera o tengo que ir a la farmacia y que me den una compatible con la lactancia :?:

Si es que sí, me la puedo dar por todo el pecho o tengo que evitar el pezón :?:

Muchas preguntas no? :oops: :oops: Pero es que con el aumento de tallas, la falta de hidratación y la ley de la gravedad,... se me están quedando... :roll: y si se puede poner un poco de remedio :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#107910 hay una linea de mustela de tratamientos especificos para embarazo y lactancia, y tiene una crema para el pecho.

la linea se llama 9 meses y es de la marca mustela. el producto creo qeu es: cuidado especifico para el pecho. la encontraras en farmacias (no todas trabajan estas lineas)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mila_
#107924 ¿Entonces no se puede usar una crema hidratante normal?
¿Y aceite de almendras? :shock:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#108599 Gracias por la información solecilla, ya me la he comprado. Ahora a esperar resultados. Si funciona será mi marido el que te dé las gracias :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen